Celebs

Pampita muestra las primeras imágenes de su hija con Roberto García Moritán

La modelo y presentadora enseñó las primeras fotografías de su hija Ana, tras su nacimiento el pasado 22 de julio

«No podemos parar de mirarla, de tocarla, de llenarla de besos. Estamos en las nubes«, fueron parte de las palabras con que Pampita se refirió al nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.

La argentina entregó sus primeras impresiones durante un contacto telefónico con el programa Pampita Online, asegurando que junto a su esposo querían «tener una familia ensamblada, queríamos proyectar y tener también hijos».

Consultada por el actuar de su esposo durante el trabajo de parto, Pampita aseguró que «se portó divino«, y que la acompañó en todo el proceso. «En un momento se estaba durmiendo sentadito, se le caía la cabeza para el costado», comentó ante la emoción del panel.

Recomendados

Pampita enseñó las primeras fotografías de Ana

Cora Debarbieri, Álvaro Norro, Karina Iavicoli, Barby Franco, Ale Martínez y Gaby Oliveri, quisieron conocer más detalles sobre la pequeña, y en medio del intercambio le preguntaron a la argentina por una fotografía de la pequeña.

La presentadora accedió a la petición, y les envió la primera fotografía de su hija. «Sus deditos son miniatura. Esa es la mano de Rober y mira lo que ocupó, un piecito entero. No se la puedo sacar a Rober. La tiene en brazos, y no hay forma. La tiene totalmente acaparada», comentó.

Respecto al estado de salud de su hija, aseguró que se encuentra bien. «Está tomando calostro, está re bien. Me ayuda también para que el útero se vaya achicando, así que bárbaro, viene re bien», dijo. Además, reveló que lo único que espera para su hija, es «que sea feliz. Que elija sus propios caminos, que se equivoque, que la vamos a acompañar en todo. Va a estar en una familia donde reina el amor, donde nunca le va a faltar alguien que la acompañe, el cariño, alguien que la escuche».

«Viene también a unirnos a todos, porque es la única que tiene una partecita de todos. Entonces es como el símbolo de la unión», agregó Pampita, quien más tarde envió otro registro enseñando el rostro de Ana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos