logo
/ PinterestVictoria Ruffo compartió foto del pasado con su hijo y ¡luce igual de guapa!
Celebs 07/07/2021

Victoria Ruffo compartió foto del pasado con su hijo y ¡luce igual de guapa!

Los años no pasan por la famosa actriz.

Hace 29 años que José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, vino al mundo, y si algo no ha cambiado es que la actriz de telenovelas luce igual de joven que en aquel momento.

Aunque parezca una exageración propia de sus fans, en realidad las fotografías que la protagonista de Cita a ciegas o Las amazonas publica en su Instagram, no mienten. De hecho, el pasado 6 de julio compartió la más reciente y su transformación es de admirar.

En aquel entonces, la esposa de Omar Fayad estaría alrededor de sus 35 años, posando al lado del joven actor en su niñez, regalándole al público una muestra íntima de esa vida privada que suele cuidar celosamente y que de a poco es que sus más de 1.9 millones de seguidores han sabido más.

victoria ruffo joven
La postal con la que Victoria Ruffo cautivó a sus fans.- Instagram @victoriaruffo.

La imagen se llevó más de 100 mil ‘me gusta’ y muchos elogios de sus fans que enloquecieron al verla tan joven, con su característico cabello negro y flequillo, informó Publimetro.

Victoria Ruffo presume a su hijo y prueba que son mejores amigos

De hecho, esta postal vintage llega poco después que Victoria Ruffo mostrara una fotografía de la celebración de un cumpleaños familiar al lado de su hijo mayor, que contrasta con la más reciente de cuando este apenas era un niño.

victoria ruffo hijo
Victoria Ruffo y José Eduardo en la actualidad.- Instagram @victoriaruffo.

Ambas denotan cómo la actriz mexicana ha sabido conservar el buen lazo con su hijo pese a los años, pues durante mucho tiempo fueron ellos dos solos nada más. Más adelante, cuando Victoria Ruffo contrae nupcias con el político, la familia creció con sus hermanastros: Anuar y Victoria.

Más de este tema:

José Eduardo Derbez y la prohibición que le impuso a su madre Victoria Ruffo

Ximena Navarrete presume su pancita y reveló el sexo de su bebé

YosStop seguirá en prisión: todo lo que se sabe sobre su caso hasta ahora

Te recomendamos en video: