Celebs

Ximena Navarrete presume su pancita y reveló el sexo de su bebé

La pareja celebró la revelación de sexo y salieron las primeras imágenes de la futura mamá, vistiendo un elegante vestido blanco.

Todo es felicidad en la familia de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares porque la pareja está en la dulce espera de su primer retoño, noticia que confirmaron al mundo el pasado 24 de junio, después de varios años luchando por queda embarazada.

Y con la confirmación de que todo marcha viento en popa, tras la lamentable pérdida que sufrió en 2018 cuando apenas tenían poco más de un año más de casados, el matrimonio organizó su ‘gender reveal’, las populares celebraciones para conocer el sexo del bebé.

De esta manera, Ximena Navarrete confirmó estar embarazada de una niña

Tal cual como lo publicó en las redes sociales, con varias fotografías donde se ve a la familia muy emocionada y a ella, presumiendo su pequeña pancita de futura mamá pues apenas tiene 5 meses de espera.

Recomendados

El evento se llevó a cabo durante el fin de semana y la modelo generó suspenso entre sus más de 2 millones de seguidores al compartir en primer lugar imágenes a blanco y negro. Más adelante, en un conmovedor video confirmó que se trata de una niña, dando un vistazo a todos los detalles del lujoso agasajo.

«Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo», escribió Ximena Navarrete en una de sus publicaciones, en la que aparece felizmente embarazada al lado de sus seres queridos.

De hecho, aprovechó la ocasión para revelar que tanto ella como su mamá fueron ‘bebés arcoíris’, término que se utiliza para referirse a los niños que llegan al mundo después que las mujeres hayan tenido una pérdida involuntaria previamente, caso de la mexicana de 33 años.

Más de este tema:

Ximena Navarrete confirma que está en la dulce espera de su bebé arcoíris

Ximena Navarrete rompe el silencio sobre lo difícil de perder un hijo y su nueva maternidad

Conoce a Juan Carlos Valladares el futuro padre y esposo de Ximena Navarrete

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos