logo
/ InstagramYosStop seguirá en prisión: todo lo que se sabe sobre su caso hasta ahora
Celebs 06/07/2021

YosStop seguirá en prisión: todo lo que se sabe sobre su caso hasta ahora

La joven estará como mínimo dos meses en prisión.

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en el mundo 2.0 como YosStop, seguirá en prisión preventiva por orden del juez de control de su caso, después que el pasado mes de marzo fuese acusada de posesión de pornografía infantil.

Hace una semana, fue detenida en su residencia por organismos de seguridad y ahora, El País dio a conocer que la influencer ya fue procesada y seguirá privada de libertad mientras concluyen las investigaciones sobre el caso.

yosstop
La influencer en todo momento ha negado su responsabilidad en lo sucedido.- Instagram @justyoss.

YosStop permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla

Esta decisión se tomó el pasado lunes 5 de julio después que el juez llegara a la conclusión de que existen suficientes pruebas para iniciar el proceso judicial en su contra.

No obstante, existe un plazo de máximo dos meses para que se lleven a cabo las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, tiempo en el que YosStop seguirá detenida al sur de la Ciudad de México.

Sin embargo, en recientes declaraciones, el abogado de la artista de 30 años afirmó que apelará dicha resolución para que ella pueda regresar a casa.

yosstop detenida
La influencer fue detenida el pasado 29 de junio.- Instagram @justyoss.

De acuerdo con la misma fuente, “en la audiencia en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la capital, estuvieron presentes Ainara Suárez (la víctima de abuso sexual que denunció a Yoseline) y su equipo de abogados liderado por Javier Schütte”.

Asimismo, también estuvieron presentes algunos de los seguidores de la famosa celebridad de internet, con 5,6 millones de suscriptores en su canal, quienes pidieron que se hiciera justicia a favor de YosStop y le mostraron su apoyo.

Más de este tema:

Por qué el caso Yosstop no puede defenderse como ‘libertad de expresión”

Novio de YosStop salió en su defensa tras ser detenida y provocó enojo en redes sociales

Todas las polémicas que ha enfrentado YosStop: su detención no es la única

Te recomendamos en video: