logo
Thalía revive su estilo con cabello verde y es el look ideal para las chicas arriesgadas
Celebs 07/07/2021

Thalía revive su estilo con cabello verde y es el look ideal para las chicas arriesgadas

La famosa cantante Thalía sabe muy bien cómo ser tendencia, aún cuando se trata de alguna noticia del pasado, la también actriz conoce a la perfección la manera de hacerlo actual y ponerlo en boca de todos, así como los looks.

Es así como “Mujer latina”, una de las canciones más exitosas el álbum “Amor a la mexicana” de 1997, llegó a las 10 millones de reproducciones en Spotify, pero además de eso, recordó el arriesgado look con el cabello verde en el video clip de la canción.

Con un corte y estilo atrevido, Thalía sorprendió al mundo con su cabello verde, un color considerado en el mundo de la moda como “arriesgado”, ya que es una tonalidad que puede resaltar de manera positiva o negativa si no se tiñe con cuidado.

Sin embargo, la cantante mexicana supo muy bien cómo lucir su look, demostrando que en el mundo de la moda y el espectáculo hay que correr riesgos si se quiere triunfar, este fue uno de los estilos más recordados de Thalía, seguido solo por las chicas más decididas y arriesgadas.

Thalía celebra el éxito de “Mujer latina” en Spotify

En su cuenta oficial de Instagram, Thalía dio a conocer que su recordado video clip de “Mujer Latina” de 1997 llegó a las 10 millones de reproducciones en Spotifay.

“¡Mujer latina ya sobrepasa la cifra de + 10 millones de streams en Spotifay!”, compartió la artista en la publicación con un fragmento del afamado video clip noventero.

Dicha publicación conmocionó a sus millones de seguidores en Instragram, los cuales demostraron su alegría y apoyo por la cantante con miles de comentarios y más de 400 mil like.

El look vanguardista y atrevido de Thalía con el cabello verde

Si algo resalta más que el movimiento de caderas y coreografía en el video musical de “Mujer latina”, es, sin lugar a dudas, el atrevido estilo que usó Thalía en su cabello, combinándolo con un potente color verde que resaltó en todo sentido.

Thalía

Con una docena rollos en su la parte superior de su cabello mientras que el resto le sobrepasaba los hombros, la artista impactó al mundo con su épico estilo, convirtiendo al video clip de “Mujer latina” como uno de los más recordados por sus fans gracias a su look atrevido.

Más sobre este tema:

Thalía convierte en challenge su receta de mojito ideal para este verano

FOTO: Thalía paralizó las redes al posar con bikini patriótico para celebrar la independencia de EEUU

Thalía deslumbra en un atuendo de corsé con medias de red sin perder la elegancia

Te mostramos en video: