Espectáculos

Thalía convierte en challenge su receta de mojito ideal para este verano

La cantante mostró su fórmula secreta en 30 segundos

El ‘Mojito challenge’ es la nueva ola viral que impuso Thalía para promocionar su nuevo sencillo con el mismo nombre del cóctel tropical.

La diva mexicana está arrasando como en sus viejos tiempos mientras celebra los 33 años de carrera artística con nuevos temas como lo es ‘Mojito’, el cual se encuentra muy buen posicionado desde su lanzamiento.

La también actriz compartió su receta a través de su cuenta en Instagram en donde invita a sus seguidores a realizar la bebida en tan solo 30 segundos.

Recomendados

“¡Empezamos la semana del #MOJITO y todos los días vamos a estar celebrando! Hoy vamos a comenzar con un challenge: HACER UN MOJITO EN 30 SEGUNDOS. ¡Quiero ver sus recetas originales! #SemanaMOJITO #MOJITOThalia #MojitoChallenge”, escribió.

¿Cómo hacer el mojito de Thalía?

Su fórmula secreta cae mejor que nunca tras las altas temperaturas que se aproximan con el verano.

Para realizarlo utilizó algunas moras, hojas de mentas, limón, jugo de sandía preparado con licor, agua con azúcar, revolvió y listo, hielo para refrescar.

La publicación ya cuenta con casi 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los internautas agradeciendo los tips.

“Me encantó, la voy a realizar”, “necesito probar esto yaaaaa!!! A ver que tal está nuestra bartender Lady T”, “Ya se me antojo el mojito con tu canción”, “Mirá la Thali está hecha toda una MasterChef!! Sos lo más”, le comentaron sus seguidores.

La bebida la realizó durante el fin de semana cuando celebraba desde la piscina de su mansión el Día de independencia de EEUU.

Con un explosivo bikini la intérprete de ‘No me acuerdo’ causó furor en las redes y dejó claro que sigue siendo toda una reina.

Más sobre este tema:

Thalía y Paulina Rubio: El bochornoso momento en el que se agarraron por los pelos en pleno concierto

Camila Sodi y su tía Thalía: ¿Cómo es su relación?

Thalía rememoró los looks más increíbles de sus inicios y demostró que luce mejor ahora

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos