Celebs

Miley Cyrus comprueba que las mujeres renacemos al salir de una relación tóxica

Miley Cyrus

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompió muchos corazones. Su reconciliación parecía probar que los amores verdaderos pueden durar una vida.

Ellos se conocieron en el rodaje de una película adolescente romántica, y su regreso parecía ser un cuento de hadas hecho realidad. Por unos momentos dieron la imagen de ser la pareja más fuerte del espectáculo.

No obstante, al escuchar las entrevistas de Miley Cyrus pudimos comprender que en realidad no se estaba siendo fiel a ella misma. Esto causó que se sintiera pérdida, deprimida, y encerrada en una relación que no la estaba haciendo feliz.

Recomendados

Miley Cyrus en su soltería está brillando

Y no es que Liam Hemsworth sea una mala persona o haya querido hacerla sufrir adrede. Sin embargo, en definitiva no aceptaba por completo a la Miley alocada que es en realidad.

Al menos, esas son las teorías de los seguidores que ahora revisan las interacciones de los famosos con lujo de detalle. Han regresado a los videos de sus apariciones públicas para hacer público aquellas incomodidades que ahora son tan evidentes.

En la actualidad, podemos ver a una Miley mucho más suelta, llena de locuras, energías y sonrisas. Ha dejado atrás una relación que la estaba dañando, y se ha encontrado a sí misma (o al menos está en el proceso).

Una ruptura te puede hacer renacer

Una relación tóxica no se trata de quién es el bueno o quién es el malo. A veces ambos pueden tener las mejores intenciones, y aún así hacerse un gran daño.

Cuando logras salir de un espacio en donde se te hacia sentir mal, no aceptada, o que tenías que fingir partes de ti… las cosas sólo mejoran.

Puedes sentirte mal en un inicio, tener un corazón roto, y extrañar a la persona con la que hiciste tantos planes, sueños, y amaste tanto. Pero al final, su comienzas a trabajar en ti verás que es mejor estar sola, que con compañías que te hacen daño.

Así lo ha comprobado la cantante, quien ha sacado nuevos álbumes, ha regresado a dar conciertos, y se ha codeado de las leyendas del rock demostrando que su talento no tiene límites.

Miley intentó entrar en las expectativas de otra persona por amor, y en ese atropellado camino nos dejó como lección que no ser fiel a uno mismo es la receta al desastre.

Por lo que aprendamos del dolor de la famosa, y entendamos que a veces una ruptura es lo que nos hará renacer.

Más de este tema:

Bella Thorne, Miley Cyrus, Cara Delevigne y las actrices que se consideran pansexuales

Miley Cyrus publica fotos de su mamá y son como dos gotas de agua

Miley Cyrus recordó con nostalgia a su ex Liam Hemsworth, y prueba no son enemigos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos