logo
Miley Cyrus publica fotos de su mamá y son como dos gotas de agua
Espectáculos 14/05/2021

Miley Cyrus publica fotos de su mamá y son como dos gotas de agua

Su madre luce hermosa y muy joven a sus 54 años

Miley Cyrus es muy unida a sus padres Billy Ray y Tish Cyrus, quienes han sido su mayor apoyo en su vida profesional y en todo momento han estado junto a ella.

Miley Cyrus publica fotos de su mamá y son dos gotas de agua

Este jueves su madre estuvo de cumpleaños, y la cantante aprovechó la oportunidad para felicitarla en redes, publicando inéditas imágenes juntas.

“¡Feliz cumpleaños a un ícono! ¡Leyenda viviente!”, escribió la protagonista de Hannah Montana, pero lo que más sorprendió es el increíble parecido.

Instagram @mileycyrus

Y es que la celebridad demostró que es idéntica a su mamá, son como dos gotas de agua, sorprendiendo a sus seguidores, quienes llenaron de halagos a su madre por su belleza.

“Wow te pareces mucho a tu mamá”, “Son idénticas, no hay duda que heredaste su belleza”, “Parecen hermanas gemelas, dos gotas de agua”, “OMG que belleza las dos, igualitas”, y “Eres la copia exacta de tu mami, preciosas”, fueron algunas de las reacciones en la imagen que obtuvo casi 2 millones de likes en menos de 24 horas.

Instagram @mileycyrus

Ahora que Miley ha crecido se parece cada vez más a su mamá, y deja claro que heredó su belleza, además a sus 54 años su madre luce muy joven y hermosa.

Miley recordó a su ex Liam Hemsworth

La celebridad terminó su relación con Liam Hemsworth en el 2019, a menos de un año de haberse casado.

Sin embargo, parece que aún le guarda un cariño muy especial, y lo recordó recientemente en sus redes en medio de la celebración del cuarto aniversario de su tema Malibú.

“Hoy es el cuarto aniversario de Malibú. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018”, dijo la cantante.

Más de este tema

Miley Cyrus recordó con nostalgia a su ex Liam Hemsworth, y prueba no son enemigos

Kourtney Kardashian hizo un homenaje a Miley Cyrus al estilo “Wrecking Ball”

Miley Cyrus deja ver el interior de su casa inspirada en el Rock & Roll por primera vez

Te recomendamos en video