Kourtney Kardashian hizo un homenaje a Miley Cyrus al estilo "Wrecking Ball"

La empresaria quiso divertirse al estilo Miley Cyrus.

Kourtney Kardashian decidió ponerse algo juguetona y le hizo un homenaje a Miley Cyrus a través de una publicación de Instagram, donde aparece con su amiga Addison Rae balanceándose en una bola disco al estilo "Wrecking Ball".

Kourtney Kardashian decidió tomar ventaja del Midnight Sky Truck, un camión que está recorriendo Los Ángeles para promocionar el nuevo sencillo de Miley Cyrus, y dentro del cual se encontraba la bola disco gigante.

El camión cuenta con una habitación llena de bolas disco más pequeñas, junto con otra de tamaño gigante encadenada al techo.

El ensamble de la habitación dentro del camión rinde homenaje al famoso video videoclip Wrecking Ball en el cual la cantante estaba sentada en una bola de demolición que se balanceaba del techo.

Kourtney Kardashian y su amiga visitaron el camión durante el fin de semana y publicaron una serie de fotos de la experiencia. Kourtney incluso etiquetó a Miley en la imagen, subtitulando la publicación: "#midnightsky".

View this post on Instagram

#midnightsky 🌌✨🌚

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por supuesto, Miley Cyrus no dejó pasar la oportunidad y se manifestó en los comentarios, mostrando su agradecimiento por el homenaje a Wrecking Ball de Kourtney, con el mensaje: "¡Reinaaaaaaaaaaaa! Siiiiiiiii". Una reina apoyando a otra reina.

Te recomendamos en video