Espectáculos

Miley Cyrus deja ver el interior de su casa inspirada en el Rock & Roll por primera vez

Su mansión es todo lo que esperaban, maximalista, única e inspirada en el Rock and Roll.

Miley Cyrus tiene un estilo inconfundible, es por eso que sus fans no se sorprendieron cuando la famosa decidió mostrar el interior de su casa en el sur de California. Su mansión es todo lo que esperaban, maximalista, única e inspirada en el Rock and Roll.

PUBLICIDAD

Miley Cyrus abre las puertas de su extravagante hogar

La cantante de 28 años abrió las puertas de su propiedad, la cual adquirió el año pasado a la publicación Architectural Digest. Aunque cada rincón de la casa tiene el toque de Miley, su madre Tish Cyrus fue quien le ayudó a crear su hogar ideal.

Tish fue la encargada de transformar los seis cuartos, siete baños, el gimnasio, el patio y la piscina. Su compañero de diseño, Mat Sanders la ayudó con el proyecto.

La cantante llegó a esta casa después de una triste ocasión. Su casa de Malibu se incendió y tuvo que comparar otra propiedad.

En las fotografías se puede apreciar paredes y muebles de color negro que contrastan con coloridos accesorios como una silla multicolor.

En otro cuarto la pared está cubierta por papel tapiz inspirado en la textura de las cebras. El mueble multicolor contrasta con la pared y el espacio cuenta con un sillón en forma de boca.

De acuerdo con Miley, su mamá es la mejor decoradora para ella porque crea cada espacio de acuerdo a la personalidad de quienes viven en la casa sin juzgar.

«La mejor cualidad de mi mamá como madre y como diseñadora de interiores, es que entiende todo sin juzgar.»

La interesante casa de Miley en California

Además reveló que ella no es la única que acude con su mamá cuando quiere decorar un espacio, pues Tish ha diseñado las casas de todos sus hijos. La razón por la cual no acuden con nadie más, es porque ella comprende todas sus necesidades y las incorpora en su casa.

«Todo lo que sueño lo convierte en realidad, incluso si no es su estilo. Ella diseña para sus hijos de la misma forma en que nos crió. Quiere lo mejor para nosotros y crea espacios que reflejan lo mejor para nuestra salud mental, nuestra creatividad y para crear música.»

La casa de la ex estrella de Disney está llena de extravagancia. Cuenta con papel tapiz con la cara de tigre de la marca Gucci y un sillón morado de terciopelo, además de sillas con estampado de cebra.

Sin embargo también hay espacios que son más minimalistas: el gimnasio, el patio y la alberca. Estas áreas estuvieron inspirados en un viaje que Miley hizo tras una ruptura amorosa. El destino fue el Amangiri resort en Utah.

«Fue una experiencia muy espiritual. Estuve ahí mientras pasaba por una ruptura muy pública y encontré un santuario ahí con mi hermana mayor y con mi mamá.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último