Realeza

Meghan Markle también le rendirá un homenaje a la princesa Diana

meghan markle

La realeza enfrenta una difícil época después de que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron como miembros de primera línea y decidieron revelar algunas verdades de lo que se vive dentro de la casa real británica.

La pareja marcó un hito histórico cuando decidieron dar una entrevista a Oprah Winfrey y revelar los duros momentos que vivió la exactriz mientras ocupaba su puesto de duquesa de Sussex como esposa del príncipe Harry.

Meghan y Harry decidieron rehacer su vida lejos de la realeza, en Estados Unidos, por lo que emprendieron un camino en el que los protocolos y restricciones ya no tenían ninguna relevancia.

La situación entre la pareja y la Casa Real parecía ser muy hermética mientras se encontraban a la espera de la salida definitiva, pero apenas esta llegó Meghan Markle decidió alzar su voz como mujer.

Sin embargo esto no fue del agrado para muchos miembros de la realeza, por lo que, desde entonces, existen fuertes rumores de una enemistad entre las dos parejas más mediáticas de la monarquía, como son Meghan y Harry junto a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Meghan Markle mantiene su conexión con la realeza

Pese a que Markle decidió poner un punto final a sus deberes como miembro senior de la realeza, su matrimonio con Harry la mantienen con una conexión a la corona, de modo que no se encuentra completamente separada de ciertos protocolos y tradiciones.

Recientemente, William y Harry se reencontraron para rendirle un conmovedor homenaje a su fallecida madre, la princesa Diana, al revelar una estatua en conmemoración al que habría sido su cumpleaños número 60.

El público no ha podido evitar preguntarse por qué los hermanos asistieron sin la compañía de sus esposas, Meghan Markle y Kate Middleton, quienes suelen estar presentes en los momentos más importantes.

La razón habría sido que el homenaje buscaba un tono muy íntimo y familiar para los hermanos, sin embargo se espera un nuevo evento en honor a Lady Di.

El nuevo homenaje no solo será más grande, sino que podría contar con la presencia de Meghan Markle, quien dio a luz a su segunda hija, Lilibet Diana, hace poco.

Se presume que la esposa del príncipe William ya podría viajar, pues la pequeña Lilibet estará un poco más grande y de esta manera el reencuentro con la realeza, en medio de tensiones, se daría entes de lo esperado en el segundo semestre de este 2021.

Más sobre este tema:

Los atuendos con los que Meghan Markle le rindió tributo a la princesa Diana mientras estuvo en la realeza

La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no asistieron al homenaje de Lady Di

Meghan Markle se reencontrará cara a cara con la familia real tras el nacimiento de su hija

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos