logo
Los atuendos con los que Meghan Markle le rindió tributo a la princesa Diana mientras estuvo en la realeza
Realeza 02/07/2021

Los atuendos con los que Meghan Markle le rindió tributo a la princesa Diana mientras estuvo en la realeza

La princesa Diana se convirtió en uno de los mayores íconos de empoderamiento gracias a su manera de romper con los patrones de la realeza y, muchos años después, Meghan Markle ha sido comparada con ella por sus radicales decisiones que la hicieron renunciar a la Casa Real.

Pero no solo las decisiones y actitudes han sido el foco de comparación entre ambas mujeres, pues los atuendos que la esposa del príncipe Harry llevó mientras era un miembro de la realeza recordaban mucho al estilo de Lady Di.

La princesa Diana se convirtió en un ícono de la moda desde que se casó con el príncipe Carlos y en la actualidad sigue siendo uno de los mayores referentes en la industria, pues, sin importan cuántos años transcurran sigue siendo inspiración para millones.

meghan markle princesa diana
Instagram

Algunos expertos en realeza afirman que muchos de los looks de Diana sirvieron de inspiración para Meghan Markle, por lo que en ocasiones, sus atuendos fueron un tributo para quien hoy en día fuera su suegra.

Tanto en atuendos informales como elegantes, Meghan ha demostrado que Lady Di es una inspiración a la hora de seleccionar sus atuendos.

Por esa razón aquí te mostraremos algunos de los looks más llamativos con los que Meghan nos recordó el auténtico estilo de la “Princesa del Pueblo”.

Atuendos con los que Meghan Markle revivió a la princesa Diana

Look rosado pálido con botones, un tributo de Meghan Markle

Los trajes en tonos pasteles eran muy usados por Diana y Meghan Markle supo cómo imitar este estilo sin dejar de lado el toque actual.

Es así como vemos dos estilos muy parecidos, sin embargo uno es completamente cerrado y otro tiene los hombros visibles.

Estampado de cuadros

A la princesa le gustaba llevar estampados únicos como el cuadriculado, un estilo que con el pasar de los años se volvió un clásico y Meghan también ha lucido de forma muy elegante.

Vestidos rojos de Meghan Markle y Diana

Los vestidos rojos solo son usados en ocasiones muy especiales en las que el interés es llamar la atención. Diana deslumbró en más de una ocasión que este tono y Meghan replicó este poder con varios looks.

Vestido con estampado celeste

Los estilos primaverales también eran del agrado de Diana. Disfrutaba estar cómoda con prendas holgadas, un estilo que le sienta muy bien a Meghan y que sabe cómo explotar al máximo.

Más sobre este tema:

La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no asistieron al homenaje de Lady Di

Meghan Markle se reencontrará cara a cara con la familia real tras el nacimiento de su hija

Katy Perry lleva un vestido inspirado en el estilo de Meghan Markle y deslumbra como la realeza

Te mostramos en video: