logo
@sussexroyal / Instagram La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no asistieron al homenaje de Lady Di
Celebs 01/07/2021

La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no asistieron al homenaje de Lady Di

Este 1 de julio fue revelada la estatua de la princesa Diana en los jardines del Palacio de Kasington en el marco de un valioso homenaje en conmemoración del que sería su cumpleaños número 60, sin embargo Meghan Markle y Kate Middleton no estuvieron presentes.

Los príncipes William y Harry, hijos de la fallecida Lady Di, fueron los encargados de encabezar el homenaje en el que también asistieron sus tías, las hermanas de la Diana.

El evento no contó con una gran presencia de miembros de la realeza, pues el protocolo siguió las restricciones determinadas por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, el público no ha podido evitar preguntarse por qué los hermanos asistieron sin la compañía de sus esposas, Meghan Markle y Kate Middleton, quienes suelen estar presentes en los momentos más importantes.

En los últimos meses la realeza ha enfrentado un sinfín de rumores sobre los conflictos que han separado tanto a Middleton y Meghan, como a los hermanos Harry y William.

Aunque muchos esperaban que las esposas estuvieran presentes en el homenaje, muchos afirman que la ausencia se debió a la presión de la prensa por encontrar gestos de enemistad.

Sin embargo, esta no es la única versión que ha salido a la luz.

Meghan Markle y Kate Middleton en el ojo del huracán

Meghan y Harry marcaron un hito histórico de la Casa Real después de revelar las polémicas más recientes acontecidas dentro de esta institución, tal y como lo hizo Lady Di hace más de 25 años.

Las declaraciones de la duquesa de Sussex dejaron a millones de personas perplejas, ya que dejaron claro que muchas ideas y sistemas anticuados siguen vigentes dentro del Palacio de Buckingham y el resto de la estructura monárquica.

Esto parece haber fracturado la relación entre los hijos de Diana y sus esposas, un rumor que se intensificó durante el funeral del duque de Edimburgo.

Las parejas se mantuvieron distantes y con una actitud fría.

Sin embargo esta no habría sido la razón por la que Meghan y Kate no asistieron al evento en honor a Diana, pues la intención del tributo era enfocar la atención en los hermanos William y Harry.

De hecho, no asistieron otros miembros de la realeza para que fueran ellos quienes hablaran de la inmensa huella que dejó su madre en el mundo.

Más sobre este tema:

Meghan Markle se reencontrará cara a cara con la familia real tras el nacimiento de su hija

Katy Perry lleva un vestido inspirado en el estilo de Meghan Markle y deslumbra como la realeza

En honor a Diana: estos son los nombres que podría llevar la hija de Meghan Markle y Harry

Te mostramos en video: