logo
“Ese man me mete toda la plata al banco” Epa Colombia sobre sus keratinas
Celebs 03/07/2021

“Ese man me mete toda la plata al banco” Epa Colombia sobre sus keratinas

La influencer dejó a muchos sorprendidos.

Para nadie es un secreto que Epa Colombia’ ha logrado cambiar su imagen por la de una mujer dedicada a su emprendimiento. “Ese man me mete toda la plata al banco” Epa Colombia sobre sus keratinas

Recordemos que Daneidy Barrera tras los problemas con la justicia decidió limpiar su imagen trabajando. Así es que ella montó una empresa de venta y aplicación de keratinas con las que logró salir adelante.

Ahora la empresaria compartió un anuncio que sorprendió a sus seguidores con un nuevo anuncio. Se trata de un nuevo paso y es que ahora vende sus keratinas fuera del país.

Emocionada, su novia le pidió que respondiera: “¿qué se siente que un producto la sacara de pobre?”. Fue en ese momento cuando reveló que ahora se internacionalizó con el negocio de tratamientos para el cabello.

“Un ‘man’ empezó con 10 millones. Amiga, me mete toda la plata en el banco porque aquí no le brindan a uno la oportunidad. En Panamá me abrieron las puertas”.

“Ese man me mete toda la plata al banco” Epa Colombia sobre sus keratinas

Las reacciones no tardaron y miles de internautas salieron a aplaudir sus palabras. Incluso algunos dijeron que “es imparable” con el negocio que la llevó a la fama tras su polémica en el Paro Nacional del 2019 y destruir infraestructura del TransMilenio en Bogotá. 

Además aprovechó para contar que hace donaciones con un porcentaje de sus ganancias para fundaciones.

“Usted tiene que obrar bien en la vida y ayudar a las demás personas, un día estás arriba y al otro abajo”, dijo en las redes.

Hay que mencionar que el camino para la empresaria no ha sido fácil, al principio tuvo problemas con el Invima para registrar sus keratinas, después por el cierre de sus establecimiento, esto último incluso tuvo que hablarlo con la alcadesa de Bogotá Claudia López para poder conciliar.

Y ahora en medio de risas contó en sus redes que hace poco se acercó a un reconocido banco en el país para pedir prestados 2.000 millones de pesos para la compra de una bodega y así poder continuar expandiendo su negocio.

Sin embargo en medio del proceso dijo que se burlaron del ella cuando dijo el monto que necesitaba, pero al parecer tras ver sus finanzas y negocios decidieron darle el dinero.

Y es que recientemente reveló que no se quiere detener y quiere seguir expandiendo sus salones de belleza. Incluso, comentó su deseo de montar su propio centro de belleza capilar en Estados Unidos.

Más Negocios…

‘Epa Colombia’ dijo que está esperando resolver sus problemas con la justicia para abrir un laboratorio de fórmulas de keratina en Estados Unidos.

Ella relató que encontrará el modo de expandir su emprendimiento en dicho país.

“Amiga, nunca pare de soñar, nunca pare de luchar. Hay grandes oportunidades para tu vida. A mí me decían viciosa, que no lo iba a lograr, que no tenía estudio, y vea”, dijo ella, con gran orgullo.

Daneidy ha tenido tal éxito, que estaba pensando en acciones de beneficencia. Esto, para compartir las ganancias que le ha dejado su empresa.

Por otro lado, ella instó a los empresarios a contratar a gente sin experiencia.

Esto generaría más empleo en el país, afirmó.

“Las empresas en Colombia deberían darle la oportunidad a personas que no tienen experiencia. Todos mis trabajadores no tienen experiencia y yo les quise dar la oportunidad de que salieran adelante. Denle la oportunidad, empresarios, de aceptar personas con estudios, sin estudios”, expresó.