Colombia

Gustavo Petro apoya comentario de Epa Colombia sobre el Gobierno: “Es una verdad contundente”

El dirigente de Colombia Humana y ex candidato presidencial compartió el mismo pensamiento de la influencer sobre los gobernantes

El actual Senador de la República de Colombia, Gustavo Petro, citó a la influencer Epa Colombia en Twitter. La generadora de contenido lanzó un mensaje sobre los gobernantes de su país que llamó la atención del líder político.

El hombre de 61 años se mantuvo alejado de las redes sociales unos días y reapareció para dar su postura sobre la reforma tributaria que pretendía implementar el presidente Iván Duque. En ese contexto, el dirigente de Colombia Humana compartió el pensamiento de Epa Colombia.

Según él, aunque ningún medio de comunicación colombiano se atrevería a expresarse de esa manera sobre los gobernantes, Daneidy Barrera dijo una gran «verdad» sobre lo que en realidad eran.

Recomendados

Gustavo Petro comparte comentario de Epa Colombia

El ex candidato presidencial no reapareció en sus redes sociales lanzando comentarios negativos contra el gobierno de Duque. En su lugar, le pareció que el pensamiento de Epa Colombia era el más certero.

«Amiga, nos gobierna un grupo de bobos con poder», fue el comentario de la también empresaria. Petro le hizo RT agregando un mensaje: «Nadie en el establecimiento de la prensa diría una frase como esta. Pero hay que decirlo. Es una verdad histórica y contundente», puntualizó.

Pese a que la pólemica influencer y el senador no tengan mucho en común, la línea de pensamiento sobre los últimos hechos en Colombia al parecer es la misma.

A través de su cuenta de Instagram, Petro compartió el mensaje de él y de Epa Colombia. Más de 50.400 ‘likes’ y casi 1.500 comentarios recaudó el post.

«Nunca esa mujer había tenido tanta coherencia en su haber», «Petro apoya a Epa, ese es mi presidente», «Es cierto, pero cambiaremos la historia» y «Durante la pandemia, Epa Colombia ha generado más empleo que todo el gobierno nacional», fueron algunos de los muchos comentarios positivos que recibió la publicación.

Sin embargo, hubo varios internautas que reprocharon las palabras de Petro, pues aseguran que durante su mandato como alcalde de Bogotá se comportó igual que los gobernantes a los que se refiere la influencer.

En los últimos días diversas personalidades, artistas e influencers colombianos han hecho eco a través de sus redes sociales sobre su rechazo a la reforma tributaria. De hecho, algunos de ellos han hecho presencia en las marchas.

Camilo, Epa Colombia, Mateo Carvajal, La Liendra, Carolina Ramírez y Lina Tejeiro son algunos de los que han manifestado su rechazo a la medida públicamente.

En el caso de La Liendra, ha sido uno de los que más ha alzado su voz contra el gobierno. Asimismo, ha participado activamente en las protestas mostrando a través de sus historias todo lo que vive junto al pueblo colo,biano.

Así reaccionó Petro cuando Duque canceló la reforma

Este domingo el presidente de Colombia Ivan Duque, en un mensaje transmitido en vivo, le pidió al congreso el retiro de la reforma tributaria. Dicho proyecto había sido presentado desde el 15 de abril, pero desató una ola de descontento nacional y diversas protestas.

Por su parte, Petro se pronunció a través de su cuenta de Instagram cuando supo la noticia asegurando que el pueblo ganó y cambió el rumbo del país. «El pueblo colombiano ha ganado, es suya está victoria popular, ha aprendido la fuerza de su propia acción colectiva. Ha ganado en confianza en sí mismo y la posibilidad de cambiar la historia», dijo.

También agradeció a los que salieron a las calles para marchar pacíficamente. «Gracias a todos los manifestantes y los marchantes que defendieron en las calles pacíficamente mis derechos, tus derechos, nuestros derechos y los derechos de todos los colombianos. Pudimos comprobar que como pueblo somos capaces de mover montañas», aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos