logo
Fans reviven pleito entre Eiza González y Belinda y es momento de superar rivalidades
Espectáculos 03/07/2021

Fans reviven pleito entre Eiza González y Belinda y es momento de superar rivalidades

¿Por qué no mejor destacar los logros que Eiza González y Belinda han tenido?

Las redes sociales no olvidan y tras una serie de tuits de Eiza González y Belinda, los fans revivieron una “pelea” que tuvieron las famosas en 2013.

La actriz mexicana desató la polémica tras publicar un mensaje en español que sus seguidores interpretaron como una indirecta hacia la intérprete de “Luz sin gravedad”.

“Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese…. CIEN veces.”, se lee en el tuit. De inmediato, los fans de Belinda comenzaron a atacar a Eiza ya que usó las mismas palabras que alguna vez escribió la cantante.

eiza

Muchos comenzaron a decir que está “buscando colgarse de Belinda”o que “quiere publicidad” e incluso inundaron la publicación con imágenes que comparaban el estilo de amabas estrellas.

Ante la polémica, González explicó que su mensaje no está dirigido a alguien en particular y que ni siquiera recordaba el pleito del que estaban hablando todos.

eiza
eiza

¿Qué pasó entre Eiza y Belinda?

La pelea a la que los fans se refirieron fue una “guerra de indirectas” que supuestamente ambas tuvieron en redes sociales.

eiza gonzález

Lo que sucedió en aquel entonces fue que Eiza compartió en su cuenta de Twitter una foto de Instagram en la que mostró una chamarra del diseñador Alexander McQueen. Unas horas después, Belinda publicó un mensaje en el que pedía opinión a sus seguidores sobre si debía usar McQueenMoschino para asistir a un evento.

Las cosas terminaron por malinterpretarse cuando Eiza publicó otro mensaje que decía: “Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajajaja #FUNNY”. Posteriormente Belinda escribió: “Mientras tu vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regresé”.

Los fans se han dedicado a crear rivalidades entre sus artistas favoritas

Danna Paola, Belinda, Eiza González

Hace unos días Belinda y Danna Paola estuvieron en la mira luego de que en redes sociales iniciaran una competencia entre ambas.

Las cantantes publicaron unas fotografías para anunciar sus nuevos sencillos sin embargo, nadie pensó que usarían el mismo atuendo.

En los comentarios, usuarios acusaron a Belinda de querer “sabotear” a Danna Paola. “¿Cuál es la necesidad de querer “humillar” a otra artista? Es muy poco sororo de tu parte mujer, ya eres una ADULTA, ubícate”, “Queriendo hacer incapie de que tu lo usaste primero. ridícula x10000“, se lee.

Del mismo modo, varios medios sólo alimentaron la “pelea” pues se enfocaron en señalar “¿a quién le queda mejor?”, “Danna Paola le copió el look a Belinda”, “guerra de divas”, “Belinda y Danna Paola rivales”.

Las mujeres no somos competencia

danna paola y belinda

Si bien parece inevitable pensar que hay una competencia entre famosas por estar en el número uno de ventas y reproducciones, han sido varias las ocasiones en las que estrellas como Belinda, Danna Paola y Eiza han demostrado que se apoyan entre ellas.

En marzo de 2020, Belinda y Danna Paola tuvieron un encuentro que dejó a los fans boquiabiertos pues abrieron la posibilidad a una colaboración. En la imagen en la que posaron juntas, Danna Paola escribió el mensaje:  “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”, dejando claro que no había rivalidad entre ellas..

Del mismo modo, la intérprete de “Mala Fama” dejó ver que apoya a Eiza González pues tras anunciar que sería parte de la Academia de Hollywood, no dudó en expresar que estaba orgullosa de ella.

Por su parte, Eiza dio toda una cátedra sobre dejar de señalar a las mujeres por el número de parejas que han tenido. Esto sucedió cuando iniciaron los rumores de noviazgo entre Belinda y Nodal, cuando los fans comenzaron a hacer listas de cuántos hombres ha tenido Belinda y para luego hacer una comparación con los que ha tenido Eiza.

Más de este tema

Lupillo Rivera hace enfurecer a los fans tras comentario de mal gusto sobre Belinda

Fans insisten en poner a Danna Paola y a Belinda a competir y es momento de parar

Así dejó callados Eiza González a quienes la relacionan con “hombres misteriosos”

Te recomendamos en video