Espectáculos

Lupillo Rivera hace enfurecer a los fans tras comentario de mal gusto sobre Belinda

Los comentarios del cantante sobre Belinda fueron muy denigrantes

belinda

Hace unos días, Lupillo Rivera sorprendió a todos al eliminar el tatuaje del rostro de Belinda que se había hecho en el brazo de la forma más inesperada. El cantante compartió que en lugar de retirarlo o modificarlo, decidió plasmar una gran mancha de tinta sobre el rostro, desatando memes y burlas en redes sociales.

Ahora, el cantante de regional mexicano ha vuelto a dar de qué hablar pero ésta vez fue muy criticado por una serie de comentarios que hizo sobre Belinda.

Todo inició cuando Christian Nodal, fue cuestionado durante una conferencia de prensa sobre lo que había hecho Lupillo con el tatuaje.

Recomendados

El prometido de Belinda sólo se limitó a decir: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, haciendo reír a los presentes.

Tras el viralizarse el video, Giselle Soto, prometida de Lupillo compartió la reacción de este en redes sociales. El intérprete se rió de las palabras de Nodal y expresó: “No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”. Posteriormente, lo llamó «hermano» junto a una estampilla de un cartón de leche.

“Ay ta la respuesta… El que se lleve, que se aguante”, se lee en la descripción del video.

Los internautas plasmaron su molestia ante los comentarios del cantante ya que se trató de un comentario que denigra a las mujeres.

«Qué falta de respeto a Belinda». «Había tantas formas de burlarse del comentario de Nodal, pero se fue a lo más bajo y machista». «Qué ardido hablar así de una mujer». «Qué pésimo comentario, expresándose y riéndote de una mujer». «Qué hombre mas déspota y hablar así de una mujer» se leen en los comentarios en redes sociales.

Las mujeres no somos un «platillo» que se come

La polémica entre Lupillo y Belinda comenzó cuando ambos eran coaches en La Voz México, en 2019. Mientras que ella nunca dio declaraciones con respecto a los rumores de una relación con el cantante, este sí llegó a decir que salió con ella.

“Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, reveló en una entrevista en aquel entonces.

Lo que parece un comentario «en broma» tiene detrás un sentido que no debemos normalizar El decir «yo comí primero de esa mesa», es una forma de objetivación sexual que pone a las mujeres en una posición vulnerable.

Ésta ocurre cuando el cuerpo, las partes del cuerpo o las funciones sexuales de una mujer son convertidos en un objeto que da placer y diversión al otro. Es tratar el cuerpo femenino como si existiera únicamente para que otros lo usen o consuman.

Las mujeres no somos objetos, ni tampoco debemos ser puestas como «una manzana de la discordia» entre dos hombres para diversión de nadie.

La relación de Belinda y Nodal ha dado mucho de qué hablar

Desde que ambos comenzaron su relación, han estado rodeados de burlas y críticas por parte de aquellos que “no pueden creer” que sea real.

Y es que no sólo han señalado que hay una gran diferencia de edad entre ambos sino que ambos llevan diferentes estilos de vida. Por supuesto ellos nunca han hecho caso a los comentarios pues están enfocados en disfrutar el momento.

Hace unas semanas, el intérprete de «De los besos que te di» sorprendió a todos al darle un costoso anillo de compromiso a la cantante durante una visita a España done ella se encuentra grabando una serie.

Más de este tema

Lupillo Rivera confunde a los fans tras eliminar el tatuaje de Belinda

Fans insisten en poner a Danna Paola y a Belinda a competir y es momento de parar

Criss Angel desilusionado se borra el tatuaje de Belinda y te mostramos quién más se tatuó por amor a la rubia

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos