México

Criss Angel desilusionado se borra el tatuaje de Belinda y te mostramos quién más se tatuó por amor a la rubia

El mago estadounidense causó furor al lucir sin camisa en redes sociales y mostrar que desapareció el nombre de la cantante

Al parecer Belinda ha logrado enamorar a quienes han sido su pareja a tal punto de tatuarse en honor a la cantante. Y ahora que está comprometida con el cantante Christian Nodal, más de uno tendrá que borrarse la marca de amor.

PUBLICIDAD

Tal es el caso del mago estadunidense, Criss Angel, quien luego de conocerse el compromiso de la interprete presumió en sus redes sociales que borró el tatuaje que se había realizado de su nombre.

“Beli” se podía leer en el pectoral izquierdo del mago en 2017 quien luego de terminar su relación expresó a varios medios de comunicación que la también actriz solo había estado con él para promocionar un vídeo musical y por interés económico.

El mago estadounidense se enamoró perdidamente de Belinda. Foto: Instagram

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”, dijo en aquel entonces.

Belinda rechazó sus declaraciones y mencionó en varias oportunidades que no hablaría más del tema.

Belinda desapareció de la vida del mago

Criss publicó en su Instagram para informar a sus seguidores sobre el adelanto de las funciones que el escapista ofrecerá próximamente.

Sin embargo, al mostrarse sin camisa quedó al descubierto el detalle que los internautas notaron de inmediato, Criss borró el tatuaje y en su lugar colocó ‘Good’, que en español significa ‘Dios’.

“Ese tatuaje de «Beli» estaba muy bien cubierto”, “Dios mío, estoy tan feliz que el tatuaje de «Beli» se ha ido”, le escribieron en su publicación.

De momento, el post que causó revuelo por el compromiso de la artista con Nodal, cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’ y al menos 200 comentarios.

¿Lupillo borrará también su tatuaje?

Otro de los amores que se tatuó por la rubia fue el cantante Lupillo Rivera, quien a pesar de que Belinda negó su romance, él se encargó de hacerle saber al público que tuvieron su historia de amor.

El cantante de música regional se dibujó el rostro de la artista en uno de sus brazos.

“Yo conocí a Belinda en La voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme”, declaró al programa Chisme no like.

El cantante Lupillo dejó claro que Belinda es una de las mujeres más hermosas que ha conocido. Foto: Instagram.

En 2019 Lupillo acorralado en críticas por lo que había realizado y afirmó que se trataba de Belinda y que no se quitaría el tatuaje a pesar de que relación no avanzó.

Tags

Lo Último