Espectáculos

¿Dos bodas? Belinda da un adelanto de cómo será su casamiento

La cantante contó en 2015 que le gustaría casarse en Paris y si contraía nupcias con un mexicano realizaría dos bodas.

Belinda tiene como asignatura pendiente organizar su boda de ensueño y así lo demostró en varias oportunidades cuando se le consultó sobre cómo sería su matrimonio.

PUBLICIDAD

La cantante llegará al altar de la mano del cantante Cristian Nodal quien le pidió matrimonio recientemente tras nueve meses de noviazgo.

La pareja se ha mostrado felizmente enamorada y presumieron el ostentoso anillo que le dio el cantante en redes sociales.

¿Belinda tendrá una boda en París o México?

La estrella de pop ofreció detalles en 2015 de cómo le gustaría que fuera matrimonio para la revista Caras México Wedding Guide, en ese entonces no sabía lo que le deparaba el futuro y que seis años después llegaría la propuesta.

En aquel entonces aseguró que si se casaba con un mexicano tendría que realizar dos ceremonias pues ella desea casarse en Europa para poder reunir a toda su familia.

“Me gustaría mucho regresar a mis raíces y poder casarme en algún lugar donde pueda compartir el momento con toda mi familia. París sería un lugar muy bonito. Aunque si me caso con un mexicano va a estar difícil, tendríamos que hacer dos bodas. Una aquí y otra allá”, sostuvo.

La intérprete develó que le gustan las bodas elegantes, lo que confirma que u fiesta contará con mucho glam y lujos. Aunque no descartó una boda más sencilla a orillas del mar.

“Me encantan las bodas en la playa, pero también me gustan las que son glamurosas, en ciudades como Nueva York o París. Toda mi familia es europea, entonces obviamente me encantaría hacerlo en España o Francia porque de ahí somos”, dijo.

Su vestido de princesa

La coach de “La Voz” mencionó que su vestido podría ser de alguna de sus diseñadoras favoritas como son Nina Ricci, Vera Wang o Zuhair Murad.

“Nina Ricci y Vera Wang, me encantan, tienen unos diseños hermosos y también me gusta mucho o Zuhair Murad, tener un vestido de cualquiera de ellos sería mi sueño, manifestó.

Recordemos que en aquel entonces Belinda posó para la revista con un largo vestido blanco corte sirena, por lo que muchos de sus seguidores pensaron que se acercaba una boda.

Belinda fue la portada para la revista Cara en 2015 donde posó vestida de novia.

Tags

Lo Último