Espectáculos

Belinda y Nodal compartirán este lujoso nido de amor

Los cantantes han mostrado su hogar en Barcelona y hay quienes aseguran que también cuentan con una mansión en una zona exclusiva de Sonora.

Belinda y Nodal decidieron formalizar su romance y se comprometieron en una lujosa cena y con un excéntrico anillo.

La pareja se convirtió en una de las más sólidas y queridas de la farándula mexicana, pues desde un principio demostraron que su amor era real, aunque muchos lo dudaron.

Los interpretes comparten juntos una lujosa casa en Barcelona desde donde han publicado algunos de sus momentos más íntimos.

Recomendados

El nido de amor de la pareja cuenta con todas las comodidades dignas de unas celebridades de su calibre.

Así es la lujosa casa de Belinda y Nodal

Los artistas han dejado conocer la casa a través de historias en su cuenta en Instagram, en donde han mostrado que tiene una linda vista desde un balcón, cuenta con sillones en color gris y los acabados de la casa son de madera.

Cocina

La cantante de ‘Luz sin gravedad’ ha presumido en más de una oportunidad sus dotes de cocinera para enamorar a su futuro esposo.

La misma se ha podido ver que esta decorada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y cuenta con una isla central.

Sala

La pareja decidió decorar su hogar con un sofá modular de tono gris, en donde se han visto descansando juntos. Y donde se han podido ver algunas plantas.

Oficina

Como toda artista no podían no tener su espacio para crear y trabajar, por lo que cuentan con una oficina con un escritorio de color blanco y una muy cómoda silla en tonos dorados.

Balcón

La propiedad con un estilo rústico y moderno cuenta con un balcón donde se pueden ver una linda vista rodeada de lujosas casas.

Hay quienes aseguran que Nodal habría comprado también una lujosa mansión con un costo 670 mil dólares ubicada en una zona exclusiva de Guaymas, Sonora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos