logo
Belinda y Christian Nodal: su historia de amor y el increíble anillo de compromiso
Espectáculos 26/05/2021

Belinda y Christian Nodal: su historia de amor y el increíble anillo de compromiso

Su historia de amor hasta comprometerse y todos los detalles del impresionante anillo con el que dio el sí

Belinda y Nodal han sido una de las parejas favoritas del espectáculo desde que comenzaron su relación. Es por eso que la noticia de su compromiso y próximo matrimonio emocionó tanto a sus fans. Para festejar esta nueva etapa de sus vidas, recordamos cómo fue que comenzó su historia de amor, además de todos los detalles del momento en que le entregó el espectacular anillo de compromiso.

Belinda y Nodal se casan

Christian Nodal y Belinda, se conocieron mientras ambos eran coaches del programa La Voz. Después de mucha especulación por parte de sus seguidores, la pareja confirmó su romance en 2020. Desde ese momento fueron inseparables.

Christian Nodal y Belinda, se conocieron mientras ambos eran coaches del programa ‘La Voz’.

Se sabe, por fotografías que ambos han compartido en redes sociales, que ambos conocen a sus respectivas familias. Hace algunos meses, Belinda celebró el cumpleaños de su novio con una fiesta privada al estilo anime. Esta celebración contó con pasteles de cada una de sus series preferidas, pues Nodal es fanático de las animaciones japonesas.

Se sabe, por fotografías que ambos han compartido en redes sociales, que ambos conocen a sus respectivas familias.

Cómo le propuso matrimonio Nodal a Beli

Christian Nodal viajó hasta España para proponerle matrimonio a Belinda, quien se encontraba en este país grabando una serie de Netflix. El intérprete de Botella tras botellcerró el uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona para hacer la gran pregunta a su novia.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ cerró el uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona.

El lugar se trata del restaurante Salvaje, que perteneció a Messi. Para poder usar el recinto, Nodal tuvo que pagar al rededor de 25 mil euros, además de la decoración para crear un ambiente romántico, digno de su futura esposa.

Para poder usar el recinto, Nodal tuvo que pagar al rededor de 25 mil euros.

En las fotos compartidas a través de redes sociales, se puede ver que el restaurante estuvo adornado por pétalos de rosa en el piso y miles de velas. De acuerdo con Ventaneando, el menú de la cena fue japonés.

En las fotos compartidas a través de redes sociales, se puede ver que el restaurante estuvo adornado por pétalos de rosa en el piso y miles de velas.

Belinda presume el anillo de compromiso que le regaló Christian

El anillo de compromiso de Belinda, que presumió en redes sociales, de inmediato llamó la atención por ser muy similar al que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando se comprometieron.

El anillo de compromiso de que Belinda presumió en redes sociales, de inmediato llamó la atención.

La firma encargada de la elaboración de esta joya, fue Angel City en California. Ellos mismos felicitaron a la pareja a través de redes sociales y dieron a conocer detalles sobre el diamante que ahora lleva Beli.

La firma encargada de la elaboración de esta joya, fue Angel City en California.

De acuerdo con Angel City, el diamante de 12 quilates corte esmeralda, está valuado en más de 3 millones de dólares, es decir, al rededor de 50 millones de pesos mexicanos. La sortija cuenta con pequeños diamantes que rodean a la piedra principal.

De acuerdo con Angel City, el diamante de 12 quilates corte esmeralda, está valuado en más de 3 millones de dólares

Tras haberse comprometido, ambos dieron la noticia a través de sus redes sociales y Christian Nodal dijo ser “el hombre más feliz del mundo”.

Christian Nodal dijo ser “el hombre más feliz del mundo”.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: