Espectáculos

Así dejó callados Eiza González a quienes la relacionan con “hombres misteriosos”

Eiza González se cansó de los que siempre le crean romances falsos.

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas en Hollywood del momento por su belleza, su carisma y talento. Y es que es ella es una mujer multi talentosa pues no sólo actúa sino que también canta, modela y tiene una pronunciación tan perfecta del inglés que ha conseguido papeles importantes en las grandes ligas.

Con esto, la actriz ha logrado romper la idea del viejo Hollywood de que las mexicanas siempre se estancan en los mismos papeles y que no pueden superarse en producciones extranjeras.

Pero no importa el éxito que esté teniendo pues los medios se han dedicado a señalar su vida privada, con la cual suele ser muy reservada.

Es muy común leer encabezados en los que relacionan a Eiza con hombres misteriosos, situación que la tiene cansada.

Recientemente el portal Just Jared difundió imágenes de la actriz compartiendo un helado con un hombre cuya identidad no fue revelada.

«La actriz de Godzilla vs Kong, de 31 años, se bajó la máscara mientras se daba un gusto con un postre fresco y compartió un poco con un chico con el que estaba en la heladería local», se lee.

Del mismo modo, otros medios se dedicaron a hablar sobre una posible nueva relación, «en medio del éxito» que está teniendo. La nota llegó a González, quien no dudó en responder.

«Es el novio de mi mejor amiga. La cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. A la cual también le di de probar de mi helado. Fin de su historia», escribió Eiza

Algunos fans salieron en defensa de la actriz, mostrando el hartazgo de que a las mujeres nos inventen relaciones sólo por estar junto a un hombre.

Es momento de dejar de señalar a Eiza González por las parejas que tiene o ha tenido.

Desde que la actriz se mudó  a los Ángeles, ha estado en la mira de medios nacionales e internacionales, siendo tema de conversación en redes sociales todos los días.

Eiza se ha convertido en la envidia de muchas personas por estar rodeada de los galanes más codiciados de la industria pero la mayoría la pone como una “caza hombres” o “promiscua”.

Usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionarla por haber cambiado “otra vez” de hombre, pues también había sido captada con Timothée Chalamet en playas mexicanas.

“Esta mujer cambia de hombres como de cubrebocas”, “¿¿cómo hace para estar cambiando de novio a cada rato??”, “Eiza González; novio guapo cada mes”, “La Eiza González cambia de marido como de calzon…. Se ha acostado con medio Hollywood”, fueron algunos comentarios que expresaron.

La mexicana ha salido en defensa de otras famosas que han sido víctimas de señalamientos por el tema de los hombres con los que han salido. 

En agosto de 2020 las redes sociales se dedicaron a cuestionar a Belinda por su romance con el cantante Christian Nodal e hicieron un conteo de los novios que ha tenido. Algunos comenzaron a compararla con Eiza e iniciaron una competencia de quién iba añadiendo más hombres a su «colección».

A través de una serie de tuits, Eiza nos recordó el grave problema al que nos enfrentamos en pleno siglo XXI y que por más que se ha luchado para erradicarlo, seguimos sin entender. 

“Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”, escribió.

Más de este tema

La lección de Eiza González sobre descansar tu piel y lucir natural

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos