TV y Series

Películas de Netflix que nos inspiran a tener la iniciativa en la conquista de un nuevo amor

Atrás quedaron los tiempos donde las mujeres esperaban que llegara su príncipe ideal, tal como demuestran varias películas de Netflix.

Atrás quedaron los tiempos donde las mujeres esperaban que llegara su príncipe ideal. Hoy van tras todos sus objetivos, incluyendo los amorosos, tal como demuestran varias películas de Netflix con protagonistas decididas y valientes.

Ellas inspiran a otras a tomar la iniciativa de luchar por lo que quieren, tener valentía y no hacerle caso a los prejuicios, porque la felicidad no puede supeditarse al que dirán.

Películas de Netflix con mujeres valientes en el amor

Propuesta de año bisiesto

Amy Adams es una de las que nos da esta poderosa lección, no solo por ir tras del verdadero amor, sino por arriesgar su zona de confort por seguir su corazón. Ella es una mujer que va a Irlanda a pedirle matrimonio a su novio, pero no espera cruzarse con un encargado de hostería que le hará cambiar su perspectiva de la vida.

Navidad en África

Otra de las películas de Netflix que nos enseña el poder que tiene arriesgarse a buscar la felicidad es esta producción con Kristin Davies y Rob Lowe donde vemos a Kate, una mujer que se embarca en su segunda luna de miel después que su esposo termina su matrimonio, no obstante, ahí se encontrará a Derek, un hombre que le hará su entorno más divertido, explica Film Affinity.

La cita perfecta

Y sí, es que el amor se aparece cuando uno menos se lo espera, pero hay que tener valentía para no cerrarse a él, tal como hizo Celia en esta historia, la contraparte de Brooks, un chico que crea una app para reunir dinero para ir a la universidad. Sin embargo, varios encuentros con la joven le dejarán claro que hubo amor y ella luchará por ello.

The Kissing Booth

Por otro lado, de Elle Evans podemos imitar su irreverencia y atrevimiento, porque aunque su romance con Noah Flynn le creara problemas con su mejor amigo, hermano de su enamorado, luchó hasta el final para intentar conseguir estar en sana paz con ambos. ¿Será que lo logrará?

Más de este tema:

‘Sweet Tooth, el niño ciervo’: La explicación del origen del virus y los híbridos como Gus

Películas de Netflix que demuestran que el primer amor es el más fuerte

Los memes más divertidos que nos dejó el estreno de ‘Loki’ en Disney Plus

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último