logo
@sweettoothnetflix / Instagram‘Sweet Tooth, el niño ciervo’: La explicación del origen del virus y los híbridos como Gus
TV y Series 09/06/2021

‘Sweet Tooth, el niño ciervo’: La explicación del origen del virus y los híbridos como Gus

Todavía la serie fantástica guarda muchos secretos que no han sido revelados.

Una de las grandes sorpresas de Netflix este mes ha sido la gran recepción del público hacia Sweet Tooth: el niño ciervo, una serie distópica de fantasía que se ubica en los primeros puestos de popularidad desde su estreno y que dejó a todos intrigados con sus misterios, anhelando una segunda temporada.

Uno de los más importantes que todavía no ha sido revelado es el origen del virus fatal que desató una pandemia mundial y si esta guarda relación con la existencia de niños híbridos como el carismático protagonista, Gus: mitad animales y mitad seres humanos.

Gus se roba el corazón de los espectadores con su dulzura, pero su origen guarda secretos.- Instagram @sweettoothnetflix.

¿Cuál es el origen del virus de Sweet Tooth, el niño ciervo?

Esa es la pregunta del millón que intentan resolver los fanáticos y que la producción de Netflix se ha guardado para una posible continuación. Sin embargo, de acuerdo con el portal Fotogramas la explicación estaría en los cómics que inspiraron la realización de la serie.

En ellos se explica que todo nació gracias a un hombre llamado James Thacker quien estaba en una exploración buscando restacar al novio de su hermana,  Louis Simpson. Llega a Alaska y descubre que él se enamoró de una mujer nativa de la comunidad.

Los fanáticos de Sweet Tooth, el niño ciervo están esperando una segunda temporada.- Instagram @sweettoothnetflix.

Sin embargo, antes que esto sucediera, Louis entró accidentalmente a una cueva a la que solo debía ingresar el chamán y perturbó “los huesos antiguos de personas parecidas a híbridos que se decía que eran dioses en forma física”, reseñaron.

Por esta razón, el virus se desató a lo largo del mundo y mató a todos en el área. James al saber todo esto, intentó asesinar al hijo híbrido de Louis, parecido a Gus.

Con esto queda claro que los híbridos no causaron el virus pero están relacionados directamente, conforme con la fuente. No obstante, se desconoce si Netflix presentará la misma línea argumental en su historia o se tomará licencias creativas para presentar este hecho.

Más de este tema:

Segunda temporada de Sweet Tooth y diferencias con el cómic

Quién es quién en la nueva serie de ‘Loki’ de Disney Plus

Estrenos de Netflix para junio: esto llega al catálogo este mes

Te recomendamos en video: