TV y Series

Quién es quién en la nueva serie de ‘Loki’ de Disney Plus

Ya se conocen algunos de los personajes principales de la trama. El resto se irán revelando a medida que se estrenen los episodios.

loki elenco

El 9 de junio era la fecha marcada por todos los seguidores de Loki, que por fin podrán disfrutar de una producción dedicada enteramente al Dios del Engaño y que promete no decepcionar gracias a su gran elenco.

En esta oportunidad, la tercera serie de Marvel producida para Disney Plus, se centrará en los sucesos después de la película The Avengers Endgame y que este antihéroe se hiciera con el Teseracto, escapando de sus captores e iniciando una serie de viajes en el tiempo.

El elenco de Loki, la serie de Disney Plus

Tom Hiddleston es Loki

Como no podía ser de otra manera, el papel estelar de la ficción recae en el británico de 40 años que desde su primera aparición cautivó a los fanáticos con su carisma y maldad. Ya brilló en la trilogía de Thor y en la de The Avengers, por lo que llegó su turno de causar problemas en solitario.

Owen Wilson es Mobius M. Mobius

El elenco de Loki también tendrá otro protagónico, y quien por cierto, está haciendo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor de comedia regresa a la gran pantalla a sus 52 años, interpretando a uno de los líderes de la agencia Autoridad de Variación Temporal, encargado de ponerle límites al villano, explica Bola Vip.

Gugu Mbatha-Raw es Ravonna Lexus Renslayer

La actriz de 38 años es la voz de la justicia en esta super producción, ejecutando a la jueza de la Autoridad de Variación del Tiempo. De acuerdo con el mismo medio, en los cómics aparece como la hija del Rey Carelius, un gobernante en la Tierra del siglo 40.

Wunmi Mosaku es Hunter B-15

Por otro lado, la nigeriana de 34 años es parte de la Autoridad de Variación del Tiempo como una de los guardianes de que se respeten las reglas, algo que Loki no tiene miedo de saltarse. Este personaje fue creado específicamente para la televisión.

Más de este tema:

Las fotos que demuestran que Tom Hiddleston es el hombre perfecto

5 razones por las que es imposible odiar al Loki de Tom Hiddleston

El entrenamiento extremo de Tom Hiddleston para la serie ‘Loki’

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos