Espectáculos

El entrenamiento extremo de Tom Hiddleston para la serie ‘Loki’

El estreno del nuevo trailer de ‘Loki’ emocionó a los fans sobre el futuro de la serie centrada en el hermano de Thor. El mismo Tom Hiddleston dio un adelanto de lo que puede esperarse, e incluso reveló algunas imágenes del detrás de escena. A través de sus redes sociales el actor adelantó cómo es que se prepara para las escenas de acción y provocó los aplausos de su público por su dedicación.

Tom Hiddleston se prepara la dar vida a Loki

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer videos del entrenamiento extremo que realiza para poder dar vida al villano, pues él disfruta de poder realizar las escenas de combate.

En un video, podemos ver cómo Tom debe pasar por horas de ensayo de la coreografía, además de llevar clases para mantenerse en forma y aprender a usar las herramientas de combate.

Recomendados

La producción, también se vale de la tecnología para poder crear el universo de Loki, pero aún así, Tom debe ensayar caídas, golpes y peleas.

En una entrevista con Empire, Tom Hiddleston dijo que no quería adelantar mucho sobre la serie Loki, pero dijo que se centrará en la historia detrás del personaje y continuará mostrando más de su naturaleza cambiante.

«Loki es un cambia formas por excelencia. Su naturaleza voluble es que no sabes si en todo el MCU, es un héroe, un villano o un antihéroe. No sabes si puedes confiar en él. Él literal y físicamente cambia de forma a un guardia asgardiano o al Capitán América repetidamente.»

Al mismo tiempo habló de la relación de su personaje con el mundo real y explicó algunas de las razones por las cuales este personaje es tan amado por todos. El actor cree que se debe a que todos pueden relacionarse con Loki.

«Creo que el logo que cambia de forma podría darte una idea de que Loki, el programa, trata sobre la identidad y sobre la integración de los fragmentos dispares de los muchos yoes que él puede ser, y quizás los muchos yoes que somos.»

Tom Hiddleston pudo conseguir el papel de ‘Loki’ gracias a el productor Kenneth Branagh, quien lo vio en una producción de Shakespeare en un teatro de Londres y le pidió que actuara en la serie Wallander. Más tarde, él lo eligió para la película ‘Thor’.

Loki, se estrenará el próximo 11 de junio a través de Disney Plus.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos