TV y Series

Películas de Netflix que demuestran que el primer amor es el más fuerte

Recordarás a ese amor que te robó tus primeros suspiros.

Películas netflix primer amor
Pinterest

El primer amor nunca se olvida, y de hecho, son tan memorables que han inspirado varias películas de Netflix que nos recuerdan la intensidad y la pasión con la que una vez amamos, viéndonos muy reflejados en estos protagonistas.

PUBLICIDAD

Incluso, hay una popular canción de la agrupación española, La Oreja de Van Gogh, que afirma que el amor verdadero es tan solo el primero y que los demás son solo para olvidarlo. ¿Será?

Películas de Netflix para recordar al primer amor

El diario de una pasión

Este clásico de las películas románticas no puede faltar en tu maratón.- Pinterest Not the Film Review.

Con Noah y Allie aprendimos que no importan los años que pasen, cuando la vida te vuelve a colocar a ese primer gran amor enfrente es capaz de resurgir la pasión como en el principio. Se enamoraron en su adolescencia pero fueron separados por los padres de ella por motivos socioeconómicos, así que más adelante, cuando está por casarse, él aparecerá de forma fortuita.

Violet y Finch

Perfecta para una sesión relajada cargada mucho drama y romance.- Pinterest Missy.ie.

Otra de las películas de Netflix sobre el primer amor más conmovedoras es este drama sobre dos almas que estaban destinadas a cruzarse para sanar y encontrar la felicidad. Violet y Finch son dos adolescentes que lidian con la depresión y el duelo, hasta que el enamorarse se convierte en la experiencia más liberadora de sus vidas.

Querido John

Es una de las mejores películas que puedes ver en Netflix.- Pinterest Glamour.

Asimismo, para el primer amor no importan los kilométros de separación pues el deseo es más fuerte que la distancia. Lo comprobamos en esta conmovedora historia de Channing Tatum y Amanda Seyfried en donde él es un soldado estadounidense que se enamora de una chica durante una licencia. ¿Podrán resistir cuando a él le toque volver al campo?

A todos los chicos que me enamoré

Una de las trilogías más famosas de Netflix nos lleva a esos días de instituto cuando era muy fácil enamorarse a primera vista. En este caso, a Lara Jean, le pasará ¡por una travesura de su hermana!

En un arranque de impulsividad la pequeña le envió cartas a sus amores platónicos, por lo que terminará conectando con el popular Peter Kavinsky, trayendo muchos divertidos problemas.

Más de este tema:

‘Sweet Tooth, el niño ciervo’: La explicación del origen del virus y los híbridos como Gus

Quién es quién en la nueva serie de ‘Loki’ de Disney Plus

Películas de Netflix que prueban que las amigas son el mejor remedio para el mal de amores

Tags

Lo Último