logo
/ PinterestPelículas de Netflix que prueban que las amigas son el mejor remedio para el mal de amores
TV y Series 07/06/2021

Películas de Netflix que prueban que las amigas son el mejor remedio para el mal de amores

¡Recordarás cuánto las amas después de verlas!

Si algo tenemos muy claro es que nuestras amigas son las mejores y no las cambiaríamos por nada, pero hay momentos en los que recordamos mucho más su valor, por ejemplo, cuando nos acompañan a llorar rupturas amorosas, algo que no solamente pasa en las películas de Netflix.

Ellas son nuestras confidentes y no sabríamos qué hacer sin sus consejos, apoyo y ánimo en los peores momentos. Por eso, para recordar lo importante que son para nosotras, nada mejor que un maratón en el servicio de streaming.

Películas de Netflix sobre la amistad entre mujeres

Alguien extraordinario

Este filme exalta la importancia de la amistad entre mujeres.- Pinterest.

Y es que este filme más que hacerle apología al romance, los amores que terminan o al desamor, realmente exalta el gran papel que tienen las amigas en nuestras vidas. Lo vemos representado en la historia de Jenny: una periodista musical que consigue el trabajo de sus sueños, pero es abandonada por su novio.

Sumida en un gran despecho no logra apreciar la dimensión de su éxito, hasta que sus compañeras la llevan a una última aventura por Nueva York, muy divertida.

Atrapa ese email

Esta es una comedia sin desperdicio en Netflix.- Pinterest.

Pero ellas no solo son nuestras confidentes sino también secuaces cuando necesitamos hacer travesuras. Justamente te reirás mucho con una de las películas de Netflix que más nos hace querer a nuestras amigas porque no hay límites en la complicidad.

En este caso, Wes escribe un vergonzoso correo electrónicio a su pareja, así que viajarán hasta México para borrarlo antes que ese nuevo amor lo lea.

Hasta que el cuerpo aguante

De igual manera, cuando las cosas se ponen difíciles o alocadas, ellas no te abandonarán, como le sucedió a cinco amigas de la universidad que se reúnen para un fin de semana de alcohol, sol y locuras. Sin embargo, la despedida de soltera que las juntó empezará a irse de las manos.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos confirman que los amores de la juventud nunca se olvidan

Las mejores series de Netflix que veremos en junio y merecen un maratón

Películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real no siempre está en el más guapo