logo
/ PinterestPelículas de Netflix que nos confirman que los amores de la juventud nunca se olvidan
TV y Series 01/06/2021

Películas de Netflix que nos confirman que los amores de la juventud nunca se olvidan

Recordarás a ese viejo amor que inspiraba muchos suspiros.

Aunque pasen años, ese amor que es para ti volverá a aparecer en tu vida para convertirse en tu romance más memorable. Esa es la premisa de muchas películas de Netflix que nos enseñan que a veces la pareja ideal aparece muy pronto en nuestras vidas, apenas en la juventud, por lo que vale la pena darles un segundo intento.

Películas de Netflix sobre amores de la juventud

Blue Jay

Esta historia te tocará el corazón.- Pinterest Film Grab.

La casualidad volvió a juntar a Jim y Amanda, dos jóvenes que tuvieron sentimientos hacia el otro durante su adolescencia y que terminan reencontrándose en su ciudad natal por motivos diferentes. La invitación a un café marcará el inicio una nueva etapa en la que se preguntarán si vale la pena darse una segunda oportunidad en el amor.

Quizás para siempre

Estos dos jóvenes intentarán volver a entrar sus vidas, pero con muchas locuras de por medio.- Pinterest Movie Insider.

Sin embargo, volver a juntarse con un viejo romance no es del todo fácil y si no, hay que preguntarle a Sasha y Marcus, los protagonistas de esta comedia de Netflix quienes sintieron muchas mariposas por el otro en sus años de instituto, y ahora, 15 años después, tras un reencuentro intentan impulsar su amor pero con dificultades para unir sus universos tan diferentes.

Little italy, de las películas más divertidas en Netflix

Ellos nunca se olvidaron, pero su reencuentro será caótico.- Pinterest Nothing but geek.

Pero si lo quieres es clichés de películas de Netflix como despedidas en aeropuertos y declaraciones muy románticas, esta cinta es la dosis perfecta de ternura con momentos hilarantes ya que se desarrolla en torno a dos familias que se odian, por la competencia del mercado de la pizza en el barrio Little Italy, pero sus hijos terminarán enamorados.

Diario de una pasión

Por último, pero igual de memorable es este filme que nos lleva a conocer a Noah y Allie, dos chicos que se enamoran profundamente en la juventud y son separados por motivos socioeconómicos. Años más tarde sus vidas se cruzarán cuando ella está a punto de casarse con otro hombre. ¿Qué harán?

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos enseñan que la soltería es más divertida de lo que crees

Estos son los memes más divertidos que dejó el final de temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

The 100: la fecha en la que podrás disfrutar de la última temporada en Netflix