logo
/ InstagramEstos son los memes más divertidos que dejó el final de temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
TV y Series 31/05/2021

Estos son los memes más divertidos que dejó el final de temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

El último episodio dejó muchos detalles que los internautas comentaron en las redes sociales.

El pasado domingo 30 de mayo la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegó a su fin, dejando a sus fanáticos en suspenso por lo que sucederá en la continuación con su hija, Michelle Salas, y el romance con su manager, cuestión que desató una lluvia de reacciones a través de las redes sociales.

Los seguidores de la producción de Netflix no fueron indiferentes ante tal cierre y todos los aconteceres de la segunda entrega, en especial, porque ya fue confirmada que habrá una continuación y despedida para la biografía del cantante mexicano, al que no le faltaron memes, reseñó Sopitas.

Los memes que dejó el final de Luis Miguel, la serie

Una de las revelaciones más fuertes que dejó el octavo episodio del dramático fue la consolidación del romance entre Michelle y Mauricio en la ficción, llamado Alejandro Asensi en la vida real, lo que dejó escenas acaloradas en la pantalla que se volvieron objeto de chistes.

Asimismo, parece que ya le dieron un fin decisivo a su relación con Erika, Issabela Camil en la realidad, después que ella descubriera un presunto amorío del cantante con una presentadora, inspirada en Daisy Fuentes, y dejara a los expectadores boquiabiertos con su previa intención de pedirle matrimonio, sin llegar a tal punto.

Por supuesto que la relación entre los hermanos Basteri tampoco pasó desapercibida, especialmente porque fue una de las tramas más abordadas a lo largo de la temporada, mostrándose cómo fue la vida de Sergio con el intérprete de Culpable o no, los pleitos con la abuela Matilde y la final decisión de irse a vivir con ” el Doc”, Octavio Foncerrada.

No obstante, lo más especial para los fanáticos fue la confirmación de una continuación que pondría punto final a las revelaciones de la vida privada de El Sol de México.

Más de este tema:

Así reaccionó Luis Miguel a la muerte de Hugo Lopez en la vida real

Stephanie Salas reaccionó a la serie de Netflix: “Mejor cuéntame una de Pinocho”.

La mamá de Eiza González hizo un cameo en la biografía en Netflix de El Sol de México

Te recomendamos en video: