logo
/ InstagramAsí reaccionó Luis Miguel a la muerte de Hugo Lopez en la vida real
Celebs 10/05/2021

Así reaccionó Luis Miguel a la muerte de Hugo Lopez en la vida real

Este carismático personaje, interpretado por César Bordón, ya se despidió de la serie biográfica.

El pasado domingo 9 de mayo se estrenó el quinto episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie dejándonos un vistazo de la dura pérdida que significó para él la muerte de su mánager, Hugo López, quien en vida fue una de sus figuras paternas.

Sin embargo, en la vida real el momento fue mucho más dramático de lo que presentó la ficción, de acuerdo con testimonios de allegados al intérprete de Hasta que me olvides en esa época.

César Bordón como Hugo López.- Instagram @cesar_bordon.

La reacción de Luis Miguel a la muerte de Hugo López

Tal como muestra la producción de Netflix, el mexicano fue uno de los últimos en enterarse de la enfermedad del argentino, por decisión del mánager para no preocuparle. Llevaba meses batallando con un cáncer de colón pero finalmente hizo metástisis, acabando con su vida en diciembre de 1993 a los 51 años.

Fuentes cercanas, citadas en El Comercio, aseguran que Luis Miguel lloró más por Hugo López que cuando murió su papá biológico, Luisito Rey. Llegó a la vida de ‘El Sol’ a los 11 años y fue a los 18 años cuando comenzaron a trabajar juntos para librarse de los malos manejos de su padre.

A su lado llegaron muchos éxitos, pero fue su cercanía, consejos y apoyo lo que los volvió tan unidos. Cuando recibió el diagnóstico de su enfermedad no le contó al grupo de trabajo, por lo que Luis Miguel se enteró de su situación el 30 de noviembre de 1993, dos semanas antes de su muerte.

“Ese día no se me olvida… Estaba internado en el Centro Médico ABC, en México, y Luis Miguel lo fue a visitar. Hugo siempre le inventaba distintos problemitas de salud para justificar sus recaídas”, explicó Lucía, la viuda del productor, hace varios años atrás, de acuerdo con Glamour.

“Ese día, cuando lo ve, como si nada pasara, Hugo le dijo: Ahora vas a ver todo lo que vamos a hacer, vamos a grabar un nuevo disco, vamos a hacer una gira internacional… Luis Miguel lo miraba y se le caían las lágrimas”, agregó.

Asimismo, afirmó que el cantante “golpeaba las paredes” por la frustración de no poder hacer nada para ayudar a ese padre de la vida que tanto quiso. “Me decía ‘Lucía no puede ser esta enfermedad, por qué pasan estas cosas’. Le dolió muchísimo“, finalizó.

Más de este tema:

Stephanie Salas reaccionó a ‘Luis Miguel, la serie’: “Mejor cuéntame una de Pinocho”

La verdadera historia del romance entre Michelle Salas y el manager de Luis Miguel

Revelan foto de Marcela Basteri de niña y es idéntica al hijo de Luis Miguel

Te recomendamos en video: