logo
Revelan foto de Marcela Basteri de niña y es idéntica al hijo de Luis Miguel
Espectáculos 07/05/2021

Revelan foto de Marcela Basteri de niña y es idéntica al hijo de Luis Miguel

El hijo de Luis Miguel heredó los mejores genes.

Luis Miguel se ha convertido en una de las figuras más importantes del momento gracias a la serie biográfica de Netflix que ha revelado varios secretos de su vida.

La atención no sólo ha estado en sus sonados romances o en sus problemas con el dinero y los excesos, sino también en la relación con su madre y el impacto que tuvo su repentina desaparición.

Marcela Basteri era una mujer hermosa y una madre amorosa pero su relación con Luis Rey la llevó a un gran sufrimiento.

Recientemente circuló en Internet una fotografía en la que se puede ver a una pequeña Marcela junto a Miguel, hijo que el cantante tuvo con Aracely Arámbula. ¡El parecido es impresionante!

Instagram/ @miguelydanigallego

El cantante tenía apenas 16 años cuando Marcela Basteri se fue sin dejar rastro. Esto despertó muchas teorías sobre lo que pudo haberle pasado, desde un accidente o un atentado hasta que fue asesinada en manos de Luis Rey, de quien estaba tratando separarse.

Aunque la serie plantea que Luis Miguel no quiso seguir con la investigación de su paradero, no se sabe qué sucedió en la vida real.

En la primera temporada de la serie se reveló que el cantante acudió a la Mossad para que investigaran sobre su paradero sin embargo, personas cercanas a él como Andrés García, siempre hablaron de Luisito Rey como posible responsable.

A finales de los 80, nadie dimensionaba la gravedad de la desaparición de Marcela. Los medios y el escrutinio público lo trataban  como “la madre de Luis Miguel que se fue con otro hombre” o que estaba “en malos pasos” por estar relacionada con “El Negro” Durazo.

La última vez que se le vio en público fue durante un concierte de Luis Miguel en Argentina. Un reportero se acercó y le preguntó: “Señora, ¿es difícil ser la madre de Luis Miguel?”. “No, para mí no”, responde para después abrazar a su hijo.

¿Qué ha pasado con los hijos menores de Luis Miguel?

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula duró casi 4 años y aunque siempre estuvo envuelta de misterio y especulaciones, tuvieron dos hijos,: Miguel y Daniel, quienes viven bajo la custodia de la la actriz.

Los rumores siempre estuvieron presentes, como la existencia de un contrato que los llevó a esa repentina separación de la que nunca hablaron. La pareja se mostró pocas veces en público pero fue poco después de que naciera Daniel, su segundo hijo (2008) que rompieron su relación.

Al igual que ocurrió con Stephanie Salas y su hija Michelle, se dijo que Luis Miguel no quiso hacerse cargo de los niños, razón por la que Aracely sigue luchando con procesos legales. Cabe destacar que el intérprete sí les dio su apellido desde que la actriz estaba embarazada.

En noviembre de 2012, la mexicana declaró a la revista Quién que le tenía un “profundo agradecimiento” al intérprete por haberle dado a sus dos hijos.

“Se dicen muchas cosas y las cosas personales las manejamos entre nosotros. Todo lo que tenga que ver con nuestros hijos es una cosa muy privada”, declaró la actriz en ese momento.

Instagram/ Aracely Arámbula

Pero poco tiempo después se confirmó que había interpuesto una demanda en su contra, exigiendo el cumplimiento de la manutención, así como el que pasara más tiempo con ellos.

Entre el hermetismo del cantante y todo lo que ha salido a la luz con la serie, La Chule ha sido blanco del acoso mediático. Gran parte de esto se debe a que no muestra a sus hijos en público y que lo único que los fans han podido ver de ellos, han sido esporádicas imágenes en su cuenta de Instagram, donde apenas y se les puede distinguir o en exclusivas pagadas por revistas de sociales.

Más de este tema

El sufrimiento de Luis Miguel con la muerte de su mánager Hugo López

Los momentos en los que Luis Miguel homenajeó a su mamá tras desaparecer

Te recomendamos en video