TV y Series

Películas de Netflix que nos enseñan que la soltería es más divertida de lo que crees

Estos filmes te enseñarán que en realidad estás en una de tus mejores etapas.

películas soltería netflix

El estigma social que rodea a la soltería es uno de las más injustos y hay varías películas de Netflix que están dispuestas a comprobarlo. Esta es una maravillosa decisión donde las mujeres pueden dedicarse plenamente a cumplir sus objetivos, mejorar la relación consigo mismas y divertirse.

Y no significa que en una relación no se pueda, sino que estar soltera libera espacio en nuestra mente (y agenda) para que fluyan las nuevas ideas, estés más abierta a nuevas aventuras, te permite enfocarte en ti y disfrutar de tiempo a solas, algo que nos prueban estas producciones del servicio de streaming.

Películas de Netflix sobre el lado divertido de la soltería

Solterísima

Eso sí, hay veces en la vida donde nos cuesta dejar ir un viejo amor y disfrutar de la soltería, justo como le pasó a Dineo en esta comedia de Netflix. Ella termina con su pareja, pero afortunadamente tendrá a su mejor amiga al lado, solitaria empedernida, que la llevará a disfrutar de la vida sin necesidad de tener una pareja al lado.

Recomendados

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Algo similar le sucedió al protagonista de esta historia, quien no solo tuvo que soportar ser terminado por la popular Sarah Marshall sino también tenerla, con su nueva pareja, muy de cerca durante las vacaciones. Entre risas y situaciones únicas, aprenderás la importancia de cerrar ciclos pero tampoco cerrarse a nuevas experiencias de vida.

Solteras

Entre las películas sobre soltería en Netflix no puedes dejar ver esta cinta que nos lleva hasta esos extremos que a veces podemos cruzar en el afán de querer a alguien al lado, a través de Ana.

Ella se apunta a unas clases para conseguir esposo después de una ruptura, no obstante, las vivencias con su grupo de compañeras le ayudarán a replantearse su vida.

Más de este tema:

‘Somos’, la nueva serie mexicana de Netflix que llevará la masacre de Allende a la pantalla

Películas de Netflix que nos enseñan a no conformarnos con un amor por miedo a la soledad

Películas de Netflix que nos enseñan que el amor real llega inesperadamente

Tags

Lo Último


Te recomendamos