logo
/ PinterestPelículas de Netflix que nos enseñan a no conformarnos con un amor por miedo a la soledad
TV y Series 21/05/2021

Películas de Netflix que nos enseñan a no conformarnos con un amor por miedo a la soledad

Detrás de nuestros miedos, vendrán la felicidad y plenitud que realmente te mereces.

El miedo a la soltería es igual de viejo que el miedo al compromiso, pero otra cosa que tienen en común es que son dañinos para todos los involucrados, algo que nos queda muy claro con algunas de las películas de Netflix.

A través de sus personajes descubrimos qué hay detrás de permanecer en una relación que no te conviene o hacer cualquier cosa con tal de no estar solas, cuando en verdad, ser soltera es mucho más divertido de lo que parece.

Películas de Netflix para perder el miedo a la soledad

La La Land

Por mas que exista el amor, no te puedes quedar con alguien si no comparten planes o metas juntos. La separación será dolorosa, pero al final, ambos sabrán que han hecho lo correcto, es la gran lección que nos deja este filme con Emma Stone y Ryan Goslin.

Hay amores que impactan profundamente, pero no son para toda la vida.- Pinterest OkChicas.

Él, pianista de jazz. Ella, actriz. Vivirán un tórrido romance pero sus ambiciones empezarán a cruzarse y a perjudicarlos, todo en medio de una ciudad como Los Ángeles.

Historia de un matrimonio

Una historia de Netflix muy cruda sobre el matrimonio.- Pinterest.

Y sí, Scarlett Johansson y Adam Driver nos muestran en esta película de Netflix todo lo opuesto: lo que sucede cuando nos quedamos más tiempo de lo que deberíamos en una relación que no nos conviene. Ambos conforman un matrimonio que empieza su proceso de divorcio, intentando mantener la paz por su hijo en común, pero esto no siempre será posible.

Solteras

Por otro lado, para perderle miedo a la soltería llega desde México una de las mejores películas de comedia romántica en Netflix porque nos sentiremos como Ana, que cansada de esperar al amor de su vida y tras terminar con su pareja, se inscribe en un curso para conseguir esposo. Sin embargo, ahí aprenderá valiosas lecciones que le harán replantearse su vida.

Alguien extraordinario

Tus amigas serán tu mejor apoyo en este proceso.- Pinterest Trendencias.

Esta cinta nos da una dosis de amor propio a través de las vivencias de Jenny, una periodista que es dejada por su novio cuando consiguió el trabajo de su vida, pero por tanta tristeza, dejó de disfrutar la vida. Ahí saldrán sus amigas al rescate para hacerle ver que un fracaso sentimental no es motivo para echarse a morir.

Más de este tema:

Películas de Netflix que prueban que muchas veces no es amor, es capricho

‘Bridgerton’ tendrá un imperdible spin-off en Netflix: todo lo que sabemos

‘La Casa de las Flores’ tendrá nueva película: todos los detalles de la producción