TV y Series

‘La Casa de las Flores’ tendrá nueva película: todos los detalles de la producción

Esta particular familia regresa para seguir revelando secretos.

Si te enamoraste de la familia De la Mora podrás tener mucho más de ellos en la nueva película que Netflix está preparando sobre La Casa de las Flores. El propio servicio de streaming confirmó el cambio de formato de serie a película de esta exitosa historia, porque nunca es suficiente drama.

Después de tres temporadas que abordaron los devenires de esta peculiar familia cargada de secretos, esta producción mexicana llegará nuevamente de la mano de su director, Manolo Caro, y con gran parte del elenco original.

¿De qué tratará la película de La Casa de las Flores?

Según Espinof, la cinta de La Casa de las Flores nos mostrará los sucesos que acontecieron después que Delia, en su lecho de muerte, le pide a Paulina que recupere el tesoro familiar. Por esta razón, los tres hermanos buscarán la manera de hacerse con él en su antigua casa, trayendo muchas circunstancias inesperadas con esto.

Recomendados

Su estreno está pautado para el próximo 23 de junio y mediante la cuenta de Instagram de La Casa de las Flores fueron publicadas las primeras imágenes de la película en donde se ve que vendrá con el mismo toque de humor de siempre, poco más de un año después de su última entrega.

¿Quiénes participarán en la película?

Sobre la producción se sabe que además de Caro, La Casa de las Flores versión película apostó por el talento de Gabriel Nuncio en el guión, y Rafa Ley y María José Córdova en la producción ejecutiva.

Por otro lado, el reparto se mantiene prácticamente igual. Figuran Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa, quienes han empezado a reaccionar ante esta buena noticia en sus redes sociales, al igual que algunos de los nombres que tendrán participaciones especiales como Christian Chávez, Natalia Juárez, Paco De Miguel y Angélica María.

Más de este tema:

‘Bridgerton’ tendrá un imperdible spin-off en Netflix: todo lo que sabemos

Películas de Netflix que debes ver si no logras olvidar a ese gran amor

Películas de Netflix que prueban que muchas veces no es amor, es capricho

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos