logo
Películas de Netflix que debes ver si no logras olvidar a ese gran amor
TV y Series 18/05/2021

Películas de Netflix que debes ver si no logras olvidar a ese gran amor

Con este maratón romántico, entenderás que lo mejor es lo que pasó.

Decir adiós a un gran amor cuando todavía se ama es una tarea titánica que ha inspirado cientas de canciones, poemas, libros y por supuesto, películas en Netflix. Ya sea porque ese romance caducó o porque las circunstancias en la vida los han llevado a eso, nada como el cine para volcar las penas.

A través de las vivencias de estos protagonistas, encontrarás el consuelo para dejar ir eso que no te conviene o buscar una segunda oportunidad.

Películas de Netflix para decirle adiós a ese amor

6 years

Esta película muestra que hay amores tan intensos como poco convenientes.- Pinterest.

Con este filme original de Netflix algo nos queda muy claro: es peor estar sola que mal acompañada. A veces por el enamoramiento soportamos conductas tóxicas que solo nos llevan a la infelicidad, como le sucedió a esta pareja de jóvenes que aparentan tener la relación perfecta, pero detrás de eso solo hay peleas, infidelidades y violencia.

Las ventajas de ser invisible

Los amigos son la mejor cura al mal de amores.- Pinterest.

Y si hay un amor difícil de superar, ese es el primero. Esto le sucedió a Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller, las principales caras de este drama adolescente que prueba que aunque el amor no siempre dura para siempre, hay mucho valor en tener amigos fieles que te ayuden a sobrellevar todos esos devenires.

Blue Jay

Esta película en Netflix te hará reflexionar.- Pinterest.

En Netflix también podrás disfrutar de la historia de Jim y Amanda, que quizás te traiga recuerdos. Ellos son unos exnovios del instituo que por casualidades de la vida se encuentran años después. Los sentimientos vuelven a aflorar, ¿pero realmente vale la pena dar segundas oportunidades?

La increíble Jessica James, risas originales de Netflix

No obstante, si tu problema es con la soltería, te inspirarás al conocer a Jessica James, una mujer que en vez de deprimirse por terminar su relación, empezó a explorar su sexualidad con citas a ciegas y Tinder. Entre risas, podrás relajarte y descubrir que esta etapa también puede ser divertida.

Más de este tema:

Las películas que son joyas escondidas en Netflix, perfectas para un maratón de fin de semana

Películas de Netflix de mujeres con mucho amor propio para inspirarnos a seguir sus ejemplos

Películas de Netflix basadas en hechos reales que te obsesionarán con sus increíbles historias