TV y Series

Películas de Netflix de mujeres con mucho amor propio para inspirarnos a seguir sus ejemplos

Te sentirás muy identificada con estos personajes.

películas netflix amor propio mujeres

Cualquier mujer que diga que no ha tenido que luchar para reforzar su amor propio está mintiendo, puesto que desde pequeñas estamos expuestas a tanta presión social que termina haciendo mella en nuestra confianza, algo que acertadamente reflejan varias películas en Netflix.

El cine, como contador de historias, nos ha acercado al lado más real de la autodestrucción, pero también a esos personajes que se colocaron a sí mismas en primer lugar, inspirándonos a siempre preferirnos por encima de relaciones amorosas, trabajos, amigos y más.

Películas de Netflix con protagonistas admirables

Set it up

Es verdad que todas en algún momento hemos hecho más de la cuenta por alcanzar un sueño, pero los protagonistas de esta historia aprenderán que todo tiene un límite. Harper y Charlie son dos ‘workaholic’ que nunca encuentran descanso porque sus jefes son muy exigentes.

Recomendados

Por esta razón, se les ocurre juntarlos y hacer que se enamoren para gozar de días libres, hasta que entienden que esa no es la verdadera solución, mientras afloran los sentimientos de por medio en este filme original de Netflix.

A mi altura

Por otro lado, Jodie (al igual que nosotras) tuvo que aprender de amor propio a la mala, acumulando varias experiencias incómodas en el proceso que le hicieron recordar que aquello que consideraba un defecto, en realidad es algo hermoso si se mira con los ojos correctos.

Esta película de Netflix muestra cómo estuvo durante mucho tiempo acomplejada por su altura, pero un trío amoroso en el que termina enrededada en el instituo le prueba lo valiosa que es.

¿No es romántico?, para reírse en Netflix

Y si quieres inspirarte mientras te ríes, Rebel Wilson es la mejor para eso. Ella es Natalie, una joven que odia las películas románticas y que no es lo suficientemente valorada en su trabajo. De la nada, todo cambia cuando se despierta y su vida es como una de estas cintas… llevándose varias lecciones de confianza en sí misma.

Más de este tema:

Películas optimistas que puedes ver en Netflix para vencer el desánimo y las tristezas

Las películas de Netflix que debes ver si fantaseas con un amor platónico que parece imposible

Películas de Netflix que debes ver cuando no sabes cómo confesar tu amor

Tags

Lo Último


Te recomendamos