logo
/ PinterestPelículas de Netflix que debes ver cuándo no sabes cómo confesar tu amor
TV y Series 07/05/2021

Películas de Netflix que debes ver cuándo no sabes cómo confesar tu amor

Prepara tu conmovedor discurso de película inspirada en estos filmes.

Uno de los retos más grandes cuando nos enamoramos es tener que confesarle al otro nuestros sentimientos, sabiendo que en medio de nuestra vulnerabilidad un rechazo puede ser mortal para nuestro corazón, pues no todo sale como en las películas de Netflix.

No siempre terminamos corriendo por aeropuertos para alcanzar a nuestro ser amado y fundirnos en un beso que selle la unión, pero al menos, si algo hemos aprendido, es que vale la pena arriesgarnos para ser felices al lado de las personas que queremos.

Películas de Netflix para inspirarte a confesar tu amor

Medianoche en el Magnolia

‘Medianoche en el Magnolia’, de Canadá a Netflix.- Pinterest.

Si no encuentras el momento ideal porque hay mucho en juego, quizás te inspires con Maggie y Jack, dos amigos y locutores de radio que empezarán a fingir que tienen una relación amorosa para cautivar a su audiencia… Hasta que los sentimientos empiezan a ser reales. ¿Qué harán?

La cita perfecta, ideal para adolescentes en Netflix

Y es que la verdad es que todos los amores son imperfectos, en especial cuando se hace esa transición entre amistad a romance. Muchos golpes en el proceso recibirá Brooks, un joven que creó una aplicación de citas para recolectar dinero para ir a la universidad, pero la atracción tocará a su puerta tras un encuentro.

Operación Feliz Navidad, de lo más nuevo en Netflix

Las fechas festivas del año pasado nos dejaron buenos filmes en Netflix, como este en el que participan Kat Graham y Alexander Ludwig, con un amor prohibido cuando las emociones se mezclan con el deber.

No puedes dejar de ver esta producción original de Netflix.- Pinterest.

Ellos encarnan a una asistente del Congreso que se enamora del capitán Andrew Jantz, pero el problema es que son rivales en medio de la lucha para no cerrar una base aérea del ejército.

Más de este tema:

Las películas de Netflix que debes ver si fantaseas con un amor platónico que parece imposible

Películas optimistas que puedes ver en Netflix para vencer el desánimo y las tristezas

Películas de Netflix que muestran cómo actúa un hombre que está enamorado de verdad