logo
/ PinterestPeliculas que son joyas escondidas en Netflix, perfectas para un maratón de fin de semana
TV y Series 14/05/2021

Peliculas que son joyas escondidas en Netflix, perfectas para un maratón de fin de semana

Déjate atrapar por este desconocido mundo en Netflix.

Sabemos que escoger una buena película en Netflix es cuestión de gustos. Sin embargo, hay ciertos títulos muy alabados por los críticos que no tienen tanta popularidad, ya que no asaltaron la lista de tendencias en su debut en el servicio de streaming.

El catálogo funciona bajo un sistema de recomendaciones de acuerdo con tus preferencias, pero más allá de eso, hay títulos muy buenos que se quedan en el olvido y te los estás perdiendo.

Películas que son joyas ‘escondidas’ en Netflix

Perfume de mujer, un clásico del cine en Netflix

Si el romance y el drama son lo tuyo, no te la puedes perder.- Pinterest.

De este título podríamos decir que es una joya ‘vintage’ porque viene directo desde 1992. Con Al Pacino en el papel estelar, nos muestra a un joven que durante unas vacaciones decide cuidar a un coronel ciego retirado y malhumorado, que le cambiará su visión de las cosas. Un clásico de gran nivel en Netflix.

Orígenes secretos, de lo más peculiar en Netflix

Asesinos seriales y superhéroes, una combinación que resultó muy interesante.- Pinterest Espinof.

Pero si lo tuyo es el cine de suspenso, esta apuesta española que llegó a Netflix en 2020 es bastante particular. Se centra en una serie de asesinatos en Madrid que imitan a superhéroes famosos. Por esa razón, el detective a cargo deberá buscar la ayuda de un joven apasionado por los cómics para encontrar al responsable.

Preso en su memoria

Otro thriller de Netflix que te mantendrá en vilo es este filme de 1 hora y 24 minutos de Kate Bosworth y Wes Bentley. Un hombre despierta de un coma sin memoria, pero se encuentra con su presunta esposa cuidándolo. Con el pasar del tiempo, sus actitudes se vuelven extrañas y nota que quizás esa no es la verdad por completo.

Tallulah

La historia te va a conmover.- Pinterest Genial Guru.

Esta cinta de Elliot Page mezcla el drama con la comedia de una manera muy agradable, pues muestra a una joven que vive en la calle y que busca desesperadamente a su exnovio. En el transcurso, empezará a cuidar a una niña de una terrible madre, pero pronto la empezará a querer como su hija, por lo que decide secuestrarla.

Más de este tema:

Las películas de Netflix que debes ver cuándo no sabes cómo confesar tu amor

Películas de Netflix de mujeres con mucho amor propio para inspirarnos a seguir sus ejemplos

Películas de Netflix basadas en hechos reales que te obsesionarán con sus increíbles historias