TV y Series

Películas de Netflix que prueban que muchas veces no es amor, es capricho

Perfectas para un maratón de suspiros y lágrimas.

¿Cuántas veces no hemos confundido un capricho con amor y terminamos aferrados a una persona como si fuese el fin del mundo? Esto es algo muy común en las relaciones de pareja, tanto, que el propio Netflix lo ha llevado a sus pantallas en forma de películas.

Sus historias nos enseñan los beneficios de dejar ir, de reconocer cuándo el amor es verdadero y hasta si es conveniente, porque no solo en la ficción estos romances son capaces de llevarnos a la locura.

Películas de Netflix sobre amores y caprichos

Ricos de amor

Directo desde Brasil llega a Netflix esta historia sobre los límites que podemos superar cuando estamos locamente enamorados de alguien, a través de las vivencias de Teto, un joven millonario que trabaja en la empresa de su padre, pero conoce a Paula, de quien queda flechado y empieza inventar un pasado modesto que se le saldrá de las manos.

Recomendados

Loco por ella

Pero de hacer locuras sabe muy bien Adri, un joven que conoce a Carla, con quien pasó una alocada noche muy memorable que quiere repetir. Sin embargo, su única solución para esto será internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella. Definitivamente, una divertida historia de amor que ver en Netflix.

50 sombras de Grey

Una de las películas más sexis de Netflix y también una de las más conocidas pues las vivencias de Christian Grey y Anastasia Steele son virales, gracias a su mezcla de amor, erotismo y sadomasoquismo.

Ella es una joven que se impacta con un hombre de negocios controlador cuyos gustos sexuales le proporcionan dolor.

Una propuesta indecorosa

No te puedes perder este clásico de 1993 que reúne en su elenco a nombres como Demi Moore y Robert Redford. Un millonario le ofrece un millón de dólares a un hombre para pasar la noche con su mujer. Ambos terminan aceptando, pero las consecuencias de esto serán inesperadas.

Más de este tema:

Las películas de Netflix que debes ver si no logras olvidar a ese gran amor

Peliculas que son joyas escondidas en Netflix, perfectas para un maratón de fin de semana

Películas de Netflix basadas en hechos reales que te obsesionarán con sus increíbles historias

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos