logo
/ Instagram‘Bridgerton’ tendrá un imperdible spin-off en Netflix: todo lo que sabemos
TV y Series 19/05/2021

‘Bridgerton’ tendrá un imperdible spin-off en Netflix: todo lo que sabemos

La serie de época no solo prepara hasta tres temporadas más sino también su spin-off.

Hay Bridgerton para largo rato, y es que la producción de Netflix no solo vendrá con una segunda temporada sino que también tendrá un spin-off para darle continuidad a algunos personajes de su historia principal y adentrarnos más en sus aventuras.

Gracias a su éxito internacional, el servicio de streaming decidió apostar por este título de Shonda Rhimes que se centró en Daphne y su romance con el duque de Hastings, pero ahora, el drama derivado se centrará en la reina Charlotte.

La serie regresa con sorpresas.- Instagram @bridgertonnetflix.

¿De qué tratará el spin-off de Bridgerton?

Según Glamour, el spin-off de Bridgerton abordará la vida de soltera de la reina Charlotte puesto que en la primera temporada se mostró cómo ella poco a poco fue asumiendo más poder después que su esposo, el Rey Jorge III se encuentra aislado por padecer alzheimer.

El spin-off de Bridgerton tratará de la reina Charlotte como eje principal.- thefabkara.

En este nuevo seriado, se profundizará sobre su vida, sus decisiones y lo que la llevó a convertirse en el peculiar personaje del éxito de Netflix. Así lo aseguró la propia plataforma al confirmar las noticias en sus redes sociales.

“¡Salvemos a la reina! Encantado de anunciar que estamos expandiendo el universo de ‘Bridgerton’ con una serie limitada que contará la historia del origen de la reina Charlotte; la serie también contará con la joven Violet Bridgerton y la joven Lady Danbury”, escribieron en sus perfiles oficiales.

La reina fue uno de sus personajes más llamativos.- Instagram @the21th_century_andart..

De igual manera, Rhimes seguirá teniendo el control artístico para abordar su ascenso al trono y su vida amorosa de este personaje, interpretada por la actriz Golda Rosheuvel, que no está en los libros originales de Julia Quinn.

“La mayoría de espectadores no conocían la historia de la reina Charlotte antes de que la serie la trajera al mundo. Estoy encantado de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Los Bridgerton“, afirmó una portavoz en el anuncio.

Más de este tema:

Los Bridgerton’ y otras exitosas series que perdieron a su protagonista de forma inesperada

Películas de Netflix que prueban que muchas veces no es amor, es capricho

Películas de Netflix que debes ver si no logras olvidar a ese gran amor

Te recomendamos en video: