logo
‘Los Bridgerton’ y otras exitosas series que perdieron a su protagonista de forma inesperada
Espectáculos 18/05/2021

‘Los Bridgerton’ y otras exitosas series que perdieron a su protagonista de forma inesperada

Cierre de cicles, fin del contrato y problemas con coprotagonistas han estado entre las causas.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Cuando vemos una serie en televisión que nos gusta, llegamos a amar tanto a los protagonistas que no podemos imaginarlas sin ellos. Pero sí, Regè Jean Page se fue de Los Bridgerton causando gran dolor entre la fanaticada de la reciente joya de época de Netflix.

Las salidas de los personajes son sorpresivas. Muchas veces, los actores se van tranquilos sabiendo que ya cumplieron con su papel. Otras veces, la salida se deba problemas con los productores, pero siempre causan gran revuelo entre la fanaticada. Veamos algunos casos que han causado gran polémica.

Los Bridgerton y otras series que perdieron a su protagonista inesperadamente

Los Bridgerton

Los Bridgerton se ha vuelo la serie original de época por excelencia de Netflix y una de las claves de su éxito fue la historia de amor entre Simon Basset y Daphne Bridgerton, interpretados por Regè Jean Page y Phoebe Dynevor, respectivamente.

Regè Jean Page nos robó el corazón como el duque Hastings en la primera temporada de The Bridgerton/Netflix

El Duque de Hastings causó furor entre la fanaticada de la serie. Sin embargo, Page no volverá para la segunda temporada.

La historia está basada en los en las novelas de Julia Quinn y quienes han leído la saga saben que la historia del personaje se desarrolla en gran medida en el primer libro y el duque no juega aparece en el siguiente libro.

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas es una de las pocas series que ha mantenido su reparto principal completo hasta muy adentradas las temporadas.

El triángulo amoroso conformado por Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley) es el pilar principal de esta ficción vampírica de ocho temporadas.

Nina Dobrev cmo Elena en Crónicas vampíricas

Aunque parezca increíble, la producción perdió en su sexta temporada a la protagonista. La desaparición de Elena de una forma bastante peculiar, cual bella durmiente, pasó factura y nada volvió a ser lo mismo.

Los motivos oficiales de la salida de Dobrev del serial se sustentaron en los nuevos proyectos a los que la actriz iba a hacer frente.

The Office

La versión americana de The Office perdío en su séptima temporada a uno de sus actores principales: Steve Carell. Para muchos seguidores de la serie, el intérprete era el alma de ficción, sin embargo, no lo fue mucho para los directivos de la cadena NBC, dueña del título.

Para mchos seguidores Steve Carell era el alma de la ficción.

En el momento en el que el contrato de Carrel se acababa, no se lo renovaron. Han pasado once años desde que el intérprete dijese adiós a su personaje, el disparatado e irrepetible Michael, y todavía sigue habiendo incertidumbre sobre su salida.

Grey’s Anatomy

Anatomía de Grey ha experimentado grandes pérdidas en sus 17 temporadas. Desde Katherine Heigl (Izzy), pasando por la carismática Cristina (Sandra Oh) hasta el veterano Alex Careb (Justin Chambers), uno de los “originales” que se despedía de la serie tras 16 años.

Sin embargo, una despedida que tuvo más resonancia en la serie fue la del Doctor Macizo, interpretado por Patrick Dempsey.

La salida del doctor Macizo, interpretado por Patrick Dempsey causó gran revuelo entre los seguidores de la serie.

Aunque el actor ha hecho una breve reaparición en esta última temporada, no todo ha sido tan idílico y maravilloso con su vuelta. El rodaje de Anatomía de Grey.

Dempsey, además de tener diferencias con la creadora de la serie, también las tenía con su coprotagonista, Ellen Pompeo. El trecho salarial entre ambos era considerable. La actriz también ha confesado que el ambiente en el rodaje era tóxico por las largas jornadas laborales de 14 horas a las que tenían que enfrentarse.

Embrujadas

Al igual que Los Bridgerton, esta serie causó revuelo con la desaparición de su protagonista. La producción de finales de los 90 fue todo un icono de la cultura pop. A

A lo largo de sus ocho temporadas se han despedido cientos de personajes, pero el caso de Shannen Doherty dejó una huella imposible de borrar. La actriz interpretaba a Prue Halliwell, la mayor de las hermanas brujas. Aunque era el que tenía más peso según la fanaticada, su papel desapareció en la temporada 3 para sorpresa de sus fans.

La salida de Shannen Doherty de “Embrujadas” dejó una huella imborrable en la serie.

El episodio de su muerte fue uno de los más recordados por los seguidores. Doherty aseguró que ella misma había pedido su salida, pues interpretar a un mismo personaje durante mucho tiempo era algo complicado para ella.

No obstante, detrás de estas declaraciones, se conoció que su mala relación con su coprotagonista Alysa Milano (Phoebe) fue haciendo mella capítulo tras capítulo.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: