logo
Películas aleccionadoras de Netflix para pasar un domingo relajado con toda la familia
Espectáculos 16/05/2021

Películas aleccionadoras de Netflix para pasar un domingo relajado con toda la familia

Son cintas que dejan valores y una enseñanza en cada historia.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Los domingos son los días de relax, en los que mayormente nos quedamos en casa para disfrutar con nuestros seres queridos. Por eso hemos preparado para ti, una serie de películas de Netflix perfectas para verlas con toda la familia.

Son cintas que tienen una lección importante, así como valorsvalores y esto las hace ideales para compartirlas con los niños.

Prepara tus cotufas y enciende el televisor para hacer un exquisito maratón.

Películas de Netflix para ver en familia con tus niños

Full out en Netflix

Esta cinta sigue la historia Ariana Berlin. Ella es una gimnasta olímpica que sufre un grave accidente que le impide continuar con su carrera. Es entonces cuando decide adentrarse en el mundo del hip-hop y del deporte que le sirve como salvación para seguir adelante.

El niño que domó el viento

Basada en la novela ‘El niño que domó el viento’, narra la vida de un jovencito de 13 años que logró construir una turbina de viento para salvar de la hambruna a su pueblo en Malawi. Está basada en hechos reales y puede enseñar muchos valores a los niños.

Matilda en Netflix

Una niña encantadora y elocuente cuenta con poderes mágicos con los que ayuda a su maestra cuando esta más lo necesita. Se trata de un filme con grandes lecciones y llama la atención de toda la familia.

Hotel Transilvania

Esta película disponible en Netflix nos muestra a Drácula, quien es dueño del Hotel Transilvania. Resulta ser un padre superprotector cuando se da cuenta de que su hija está creciendo. Todos los padres nos sentiremos identificados y nuestros hijos nos entenderán un poco más.

Billy Elliot

Se trata de una cinta con grandes valores y perfecta si deseas enseñarles a tus hijos a ser honestos con ellos mismos, así como que cada uno puede ser lo que dese, sin importan que los demás se empeñen en decir lo contrario.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: