logo
Netflix confirma secuela de “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown y Henry Cavill de vuelta
Espectáculos 14/05/2021

Netflix confirma secuela de “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown y Henry Cavill de vuelta

76 millones de hogares reprodujeron la película en los primeros 28 días tras su estreno en septiembre pasado.

Tras el éxito que tuvo al debutar en Netflix el año pasado, Enola Holmes tendrá una secuela que ya fue confirmada con el regreso de Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Ambos actores volverán a interpretar a Enola y Sherlock Holmes, y ahora se sumarán también nuevamente se sumará como director Harry Bradbeer y Jack Thorne como guionista.

Basadas en la saga literaria de Nancy Springer, las películas cuentan la historia de la rebelde hermana adolescente de Sherlock Holmes, Enola, talentosa por derecho propio que frecuentemente se burla de sus famosos hermanos.

Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan a Enola Holmes/Netflix

Netflix afirmó que 76 millones de hogares reprodujeron la película en los primeros 28 días tras su estreno en septiembre pasado.

El drama de Enola Holmes que ha cautivado a la audiencia

La película original se desarrolló en Inglaterra en 1884 y se centró en Enola (Millie Bobby Brown), la hermana adolescente del famoso detective Sherlock Holmes (Henry Cavill).

En la mañana de su cumpleaños nota que su madre ha desaparecido sin ningún rastro y decide incursionar una aventura hasta encontrarla.

Allí tendrá que explotar sus capacidades detectivescas hasta dar con el paradero de su madre, mientras descubre una conspiración que amenaza con hacer retroceder el curso de la historia.

Netflix afirmó que 76 millones de hogares reprodujeron Enola Holmes en los primeros 28 días tras su estreno en septiembre pasado.

En su momento, Millie Bobby Brown había declarado: “Hay más historia por contar. La historia aún no ha terminado”, lo que dio paso a las especulaciones que hoy ya están confirmadas.

Al darse a conocer la noticia este jueves, la joven dijo: “¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia Enola Holmes! Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente”. Añadió: “¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!”.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: