TV y Series

Películas de Netflix que nos enseñan que el amor real llega inesperadamente

Quizás tu príncipe también aparezca así, de forma insospechada.

películas románticas netflix

No es mera ficción de las películas de Netflix que cuando el amor llega, a veces la «víctima» no se da cuenta. Esa es la magia del enamoramiento, en donde terminamos sucumbiendo ante el flechazo de Cupido sin andarlo buscando e incluso, hasta huyendo de esas situaciones.

Cuando la vida te sorprende de esta manera lo que quede es aceptarlo, agradecerlo y disfrutarlo al máximo, pero si todavía no ha llegado la hora, sigue gozando del camino hasta que aparezca esa persona ideal, como muestran estos filmes del servicio de streaming.

Películas de Netflix sobre el amor inesperado

Un lugar llamado Notting Hill

Si eres amante de los clásicos, esta es una de las películas románticas impedibles en Netflix, en especial si tienes en cuenta que reúne a Julia Roberts y Hugh Grant. Ella, una famosa actriz de Hollywood. Él, un dueño de una librería. Un encuentro casual encenderá la llama que atravesará muchas vicisitudes ¡y paparazzi de por medio!

Recomendados

Enamorándome de mi ex

Y si hablamos de amores improbables, pues nadie se espera volver a engancharse con su antigua pareja. Así le pasó a Jane y Jake, un matrimonio fracasado que se reúne para la graduación de su hijo pero terminan durmiendo juntos. Es entonces cuando deberán decidir si continuar con sus nuevas vidas o darse una segunda oportunidad.

Propuesta en año bisiesto

Anna pensaba que tenía al amor de su vida, pero como buena película de Netflix, esto no será tan fácil porque cuando hace un viaje y conoce a un encantador dueño de hotel terminará enamorándose, cuestión que le arruinará los planes… Y la vida que pensaba que era para ella.

Tras la pared

Iugalmente le sucedió a esta pianista que no puede vivir sin su música, pero sus prácticas le chocan a un inventor de juegos que necesita silencio para concentrarse. Sus diferencias terminan en una divertida comedia romántica de Netflix con dos personas que se enamoran pese a sus enfrentamientos.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos enseñan a no conformarnos con un amor por miedo a la soledad

‘La Casa de las Flores’ tendrá nueva película: todos los detalles de la producción

Películas de Netflix que prueban que muchas veces no es amor, es capricho

Tags

Lo Último


Te recomendamos