TV y Series

Las mejores series de Netflix que veremos en junio y merecen un maratón

No vas a querer despegarte de la pantalla.

series netflix junio 2021

Netflix no decepcionó en este mes de junio porque actualizó su catálogo con varias películas, y sobre todo, muchas buenas series que disfrutar, casi como para no salir de casa.

Precisamente es en este segundo rubro donde han deslumbrado la mayoría de la oferta, con nuevos títulos emocionantes y las continuaciones de grandes historias.

Mejores series de Netflix que veremos en junio

Élite

Si eres fanático de los niños ricos de Las Encinas debes estar contando los días porque la nueva temporada es una realidad. A partir del 18 de junio vuelve el drama, los misterios y el romance con su cuarta entrega, en la que llega un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos, dándole pie a muchos más enredos.

Recomendados

Lupin

Asimismo, esta producción que sorprendió a inicios de 2021, específicamente el 8 de enero, y que se volvió una sensación está de vuelta. Según El Comercio, ahora Assane es perseguido por Hubert y sus secuaces, mientras intenta encontrar a Raoul y elaborar un plan para exponer los delitos de Pellegrini.

A tres metros sobre el cielo

Desde el 3 de junio ya se puede ver la segunda temporada de una de las series románticas de Netflix por excelencia para este junio. Llega nuevamente el verano y este trae consigo nuevas relaciones y atracciones entre amigos que elevarán la temperatura del otro lado de la pantalla. ¡Imperdible!

Madres trabajadoras

El 13 de junio regresa ‘Workin’ moms’, un éxito canadiense que contagió al mundo con las vivencias de este grupo de mamás que intentan lidiar no solo con la crianza, sino también con el trabajo, las relaciones amorosas y la amistad al mismo tiempo. Con mucho humor, exponen la maternidad y es difícil no sentirse identificadas.

Somos. 

Netflix cerrará el mes con esta nueva serie mexciana que llevará a la pantalla la masacre de Allende, ocurrida en 2011 y en donde decenas de personas perdieron la vida en México por una operación de la DEA que salió mal y luego Los Zetas tomaron venganza, derramando sangre de inocentes.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real no siempre está en el más guapo

Películas de Netflix que nos confirman que los amores de la juventud nunca se olvidan

‘The 100’: la fecha en la que podrás disfrutar de la última temporada en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos