Celebs

La jugosa fortuna de Eiza González que sigue en ascenso

La actriz ha tenido un 2021 con distintos proyectos que le ayudarán a aumentar los ceros en su cuenta bancaria

Eiza González inició su carrera artística desde que era una adolescente, desde entonces no ha parado de trabajar en sus sueños, logrando convertirse en una de las actrices más referentes no solo de México, sino de Latinoamérica y de Estados Unidos.

La mexicana se convirtió hace unas semanas en la actriz mujer más taquillera de Hollywood, dejando atrás a grandes celebridades como Margot Robbie y Brie Larson.

“Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer como yo (inserta mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era capaz de llegar a ser una protagonista y que a la gente no le importaba ver mi trabajo, sin embargo, yo sigo adelante. Siempre esforzándome por creer en mí misma cuando mucha gente no lo hacía. Puede que no sea enorme para algunos, pero para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente, por los mexicanos y los latinos. Me siento muy orgullosa. Sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerles. Gracias mi gente. Sí se puede”, escribió junto a la noticia en su cuenta en Instagram.

¿Cuál es la fortuna de Eiza González?

Este 2021 ha sido un éxito para Eiza, se ha sumado a grandes proyectos en tanto en la actuación como en la industria del modelaje.

Recomendados

Al ser toda una celebridad u fortuna ha crecido en grandes proporciones, dentro de los proyectos que la han ayudado a sumarle ceros a su cuenta bancaria destacan la película de Godzilla vs Kong, Descuida, yo te cuido y la más reciente campaña en la que posó para Louis Vuitton. Mientras tanto se prepara para protagonizar la película Wolf Country.

La modelo de 31 años posee un patrimonio de aproximadamente 5 millones de dólares, siendo su principal fuente de ingresos su impecable carrera como actriz en la meca del cine, según el portal financiero Celebrity Net Worth.

Lo cierto es que esta cifra podría ser aún mayor según los últimos grandes trabajos que ha realizado la artista.

Más sobre este tema:

Eiza González derriba estereotipos y se convierte en la mujer más taquillera de Hollywood

¡De Hollywood al reggaeton! Eiza González quiere volver a la música con el género urbano

Eiza González enseña a llevar el animal print de la forma más elegante en el verano

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos