logo
¡De Hollywood al  reggaeton! Eiza González quiere volver a la música con el género urbano
Espectáculos 09/06/2021

¡De Hollywood al reggaeton! Eiza González quiere volver a la música con el género urbano

La actriz se convirtió en la mujer más taquillera de Hollywood en las últimas semanas

Eiza González ha logrado un gran reconocimiento en la industria del espectáculo desde sus inicios como cantante y tal parece que desea regresar de nuevo a los micrófonos.

La actriz tenido un año bastante exitoso tras los grandes proyectos que ha venido trabajando, convirtiéndose en las últimas semanas como la quinta actriz más taquillera de Hollywood.

Al inicio de semana Eiza anunció en sus redes sociales que protagonizará el thriller Wolf Country, el cual será dirigido por Laura Dern.

Eiza González marca su regreso a la música

La mexicana prestó su voz para el film animado Spirit: el indomable, es una película de aventuras animada por computadora estadounidense, producida por DreamWorks Animation.

“Esta película significa mucho para mí, lo que me encantó es que tenemos la oportunidad de celebrar la cultura mexicana, pues como sabes la historia de Lucky es que ella es mexicana – americana y a través de la película está buscando su identidad, tratando de ver quién es, de dónde viene y sus raíces”, dijo durante entrevista al programa People VIP.

La producción infantil podría haberle regresado las ganas de cantar a la también modelo, por lo que podríamos verla en esta faceta nuevamente, pero en esta oportunidad, incursionaría en un nuevo género musical.

“Definitivamente me encanta cantar e inicié mi carrera cantando. Me encantaría ser reguetonera. Me encanta el reggaetón, amo el reggaetón“, confesó.

Como era de esperarse, Eiza indicó que ha estado explorando regresar a la música, sin embargo, las constantes producciones cinematográficas no le han dejado mucho tiempo.

“Definitivamente los últimos años he estado explorando regresar a la música, es algo que me encanta y siempre me ha gustado, pero digo, gracias a Dios, por bendiciones del mundo, había tenido mucho trabajo actuando y no había tenido el tiempo para reconectar a la música”, contó.

Actriz, modelo, cantante, Eiza González ha dejado en alto a su país con cada proyecto que emprende.

Más de este tema:

Critican a Eiza González por ‘olvidar el español’ y su respuesta muestra el hartazgo de muchas famosas

Eiza Gonzalez tiene el bikini enterizo más elegante para mujeres de 30

Es momento de parar con las críticas sobre los cambios en el rostro de una mujer

Te recomendamos en video: