logo
Eiza González conquista Hollywood. / Foto: PinterestEiza González derriba estereotipos y se convierte en la mujer más taquillera de Hollywood
Espectáculos 31/05/2021

Eiza González derriba estereotipos y se convierte en la mujer más taquillera de Hollywood

La actriz se igualó a actores de la talla de Samuel L. Jackson, Tom Holland y Liam Neeson.

Eiza Gonzalez dejó en alto al país al país y a las mujeres latinas al posicionarse como la mujer más taquillera de Hollywood de 2021 en Estados Unidos.

La actriz compartió en sus redes sociales muy orgullosa como se posicionó dentro de las cinco estrellas más reconocidas, quedándose con el quinto lugar y comparándose con estrellas como: el actor Samuel L. Jackson, quien tiene el primer lugar, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, respectivamente.

“Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo vinculado a mí) no era una protagonista y que a la gente no le importaba (…) Y sigo adelante. Sintiéndome desinflada pero esforzándome por creer en mí mismo cuando mucha gente no lo hacía. (…) Para mí es un momento que nunca pensé que vería”, escribió en su cuenta en Instagram.

La también cantante acompañó el texto junto a la imagen del ranking publicado por el sitio web estadounidense especializado en taquilla cinematográfica The numbers.

Eiza González sigue subiendo como la espuma. Foto: @eizagonzalez

Además, agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores.

“Por mi gente. los Mexicanos. Los Latinos SIEMPRE CREEN. (…) Me siento muy orgullosa de esto”, agregó.

González a quien recientemente pudimos ver en la película Godzilla vs King Kong reveló que lloró un poco al conocer la noticia.

“Y claro que lloré poquito. Lloré poquito”, finalizó.

Eiza González enorgullece a su país

La modelo no para de trabajar para perseguir y lograr los sueños, a los que tanto tiempo le ha dedicado desde temprana edad.

Hoy en día, ve como su esfuerzo se ha materializado y ha sido reconocido en una industria tan difícil como lo es Hollywood.

La estrella ha recibido cientos de mensajes de apoyo y reconocimiento no solo por parte de sus fans sino también de artistas de la farándula.
Tal es el caso de la cantante Danna Paola quien se sintió orgullosa de su coterránea.

“¡Chingona mamiiiii!”, escribió junto a la bandera de México en Twitter.

La mexicana se encuentra en su mejor momento profesional, destacando como actriz, cantante y modelo. Foto: @eizagonzalez

“Estamos tan orgullosos de ti” y “Mi amor, te mereces eso y más. Me encanta ver cómo has crecido tanto en estos últimos años”, “nos llenas de orgullo a los mexicanos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Recientemente fue la misma Eiza quien habló sobre lo difícil que ha sido conseguir un puesto dentro de la industria cinematográfica y habló el lado negativo de Hollywood.

Convertirse en toda una estrella no siempre es color rosa, la actriz de 31 años confesó que en muchas oportunidades se ha visto comprometida su salud mental a causa de la industria.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, redactó en su Twitter.