logo
Eiza González. / Foto: InstagramEiza González enfila su próximo protagonismo
Espectáculos 20/05/2021

Eiza González enfila su próximo protagonismo

La actriz mexicana podría ser la nueva protagonista femenina de RoboCop.

Eiza González sigue cocinando su próximo éxito en la pantalla y aunque no se tienen mayores detalles todo indica que podría tratarse de RoboCop Returns.

La actriz mexicana que actualmente se puede ver en Godzilla vs. Kong al parecer sería la prtagonista del nuevo proyecto que tendrá como director y guionista a Abe Forsythe y Edward Neumeier.

Fue Giant Freakin Robot quien lanzó el rumor de que Eiza tomará el rol protagónico femenino, aunque el proyecto se encuentra en sus fases iniciales.

Robocop no ha tenido más versiones desde el 2014, cuando causó gran impacto en la cultura pop, sin embargo, su éxito no logro que se realizaran más entregas.

Fue en 1987 cuando nació RobboCop: El defensor del futuro donde se podía ver que Detroit era una ciudad violenta, donde la organización Omni Consumer Products privatiza la fuerza policial y saca a las calles a los ciborgs para demostrar que ellos acabarán con la violencia pero todo termina en una confrontación terrible donde RoboCop se cuenta de los nefastos planes que tienen y se enfrenta quienes lo crearon.

Eiza González se apodera de Hollywood

La mexicana inicio en la actuación cundo era una niña y desde entonces no ha parado de trabajar, convirtiéndose no solo una exitosa actriz, sino también cantante y modelo.

Eiza apostó por brillar en Hollywood, donde a pesar de enfrentar grandes barreras por ser mexicana, ha sabido sortearlo de muy buena manera.

A sus 31 años la joven es comparada con Salma Hayek por los personajes que va sumando en su currículum y su impecable trabajo.

Godzilla vs. Kong es su última puesta en escena y el film se mantiene como uno de los más taquilleros durante la pandemia.